º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, octubre 06, 2005

DiRty LaUndRy



Hace casi tres semanas que no voy a mi casa, extraño a mariachi, mi cama , la comida de mi madre y por sobre todas las cosas extraño mi ropa, generalmente cuando hago mi maleta llevo ropa para dos semanas regreso el fin a guanjuato y asi sucesivamente, llevo 19 dias en aguascalientes, y me he quedado sin un trapo limpio para usar mañana, he usado mis jeans preferidos mas de dos veces y lo unico que me queda limpio es un mini vestido y una chamarra de mezclilla. que hacer en estos casos de escacez?

asi como no naci con el don frente al volante tampoco naci con el don de como saber usar una lavadora correctamente , [baby te he resultado con algunos defectos de fabricación]

el caso es ,que mi comportamiento obsesivo-compulsivo se encuentra en stand by y ando caminando por la calle con los jeans muy usados y mi remera nueva-no tan nueva de coldplay sin lavar. en pocas palabras me importa un rabano

1 Comments:

At 07 octubre, 2005 01:28, Blogger Alma said...

Y que?? La ropa sucia y ser "un asco de persona" es la onda por dos cosas. La primera por salir de la rutina y que los jeans se hacen mas comodos (por aquello de que se aflojan y se paran solos); la segunda porque siempre pudes volver a ella con un poco de jabon y tu cama linda y tendida para descanzar.

PS Nunca olvides el suavizante.

 

Publicar un comentario

<< Home