º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, septiembre 28, 2005

MieRcoLeS mAgIcO MuSiCaL

esta canción es de un grupo del DF que se llama Insite
me la recomendó un amigo rockstar que toca en una banda que se llama Antena aqui en aguascalientes[como buena groupie promocionando]
Rojo/aZul
mira como estoy/sigo en el suelo y sin poderme levantar porfavor.../explicame como/hago para no extrañar tu risa /esa mirada /cada mañana
sigo dibujandote esta cancion/para que tu la llenes de color
y tal vez entonces comprenderas/que tu eras mi razon por respirar
necesito ver que no es tan tarde/para poder comenzar/
no es posible que ya no estas
no es posible que no puedas regresar/ nunca jamas
pero hoy/necesito ver que no es tan tarde/para poder comenzar
mira/ todo esta pintado en tu color

2 Comments:

At 28 septiembre, 2005 18:05, Blogger killerboy said...

no habia escuchado de ninguno de los 2, pero habra ke buscar para saber :P. es bueno "refrescarse" con nueva musica, musica ke talvez nadie conozca, nadie, a excepcion de unos cuantos y tus oidos. :). suerte lucy.

 
At 28 octubre, 2005 20:43, Anonymous Anónimo said...

esa cancion es de mis favoritas, pero no son del df, insite son de mexicali =) bonito blog de hecho di con el buskanod cosas de insite =)

 

Publicar un comentario

<< Home