º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, agosto 25, 2005

PucHa qUe nO hE PoDidO eScRiBiR


sin duda el haberme cambiado de campus, vivir en otra ciudad y el accidente que tuve hace unos dias han impedido que escriba mas seguido, aparte de que mi materia gris esta enfocada en otros asuntos de la escuela.
lei los comics 1,2,4 y 5 de mafalda y no salgo de los (vos, pucha, guille, felipin, la sopa, che y libertad) le debo a emily el gusto por lo argentino
el otro dia que cristy y yo salimos a comer con jo su amigo me comento que me habia visto pedir siempre una botella de agua cada que comia, a lo que yo respondi: seria un poco ironico que si me como una hamburguesa con papas o un brownie con helado pida una coca light; bueno, tal vez solo sea una ironia para mi , pero para las gordas desparradas como adRiana que pasan dos horas diarias en el gym y siguen igual ,no.
en fin dejare las críticas para otra ocasion. y empezare por comer sano que buena falta me hace.

3 Comments:

At 28 agosto, 2005 17:23, Blogger Lucia said...

si, tambien me parecio interesante, por lo que lei la niña mafalda la usa para expresar algo asi como : diablos!, carajo! o maldiciendo lo que salia mal

 
At 29 agosto, 2005 14:53, Blogger killerboy said...

mafalda es un icono, yo creci viendo su imagen en calcetas para niñas :P jojo. por lo comer con botellita de agua, es muy bvuena opcion, de hecho es mejor ke tomar refresco, y mucho mejor ke una "light". hablando de comer :S. cuidate y portate bien. y ke bueno ke te estres adaptando a los cambios. help+good luk

 
At 30 agosto, 2005 21:59, Anonymous Anónimo said...

ejem.. KFC : 2 ordenes de pastor y una coca lite porfa! hehe..

 

Publicar un comentario

<< Home