º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

lunes, septiembre 26, 2005

VaLe, PuRas FaLLas con vOs



hoy me decidi /jamas pensar en ti/este sentimiento me hace daño/ demasiado para mi,
estoy aqui/ recordando estos momentos/ intentando comprender porque no estas/
y sigo aqui/ esperando que algun dia/esperando que decidas regresar/
es el sabor/ es el sabor de tus labios/ una droga que envenena y me hace enloquecer/
es el olor/ es el olor de tu cabello/ un aroma primavera permanece en mi piel
no puedo olvidar/ aquel tiempo en que me amaste/pero ahora que no estas/ te extraño
jamas /regresaras/estoy aqui/ plasmando estos versos/
desahogando el sentiemiento de mi amor
y me voy de aqui/ comenzando otra vida/una vida muy vacia ya sin ti/
es el sabor de tus labios /una droga que envenena y me hace enloquecer /
es el olor/es el olor tu cabello un aroma primavera permanece en mi piel/ ahora sin ti/
no me queda mas remedio que dejarte ir

1 Comments:

At 27 septiembre, 2005 11:55, Blogger Fa said...

hay como ke muchas andamos asi, de... mmhhh te extraño perro infeliz pero te dejo ir, hay el amorrrggggggg

saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home