º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, septiembre 13, 2005

lernen an zenh tage Deutsch

como aprender aleman en 10 dias

Resulta que llevo unas semanas tomando clases de alemán; me frusté la vez que ëmiliano me habló bonito al oído pero las oraciones alemanas que salían por su boca eran indecifrables para mi, vi un flyer que decia:[curso de alemán basico, comienza 29 de agosto] y no lo pensé dos veces!!, me intrigaba saber si dorothy me decía: "que guapa te ves hoy" o si realmente estaba diciendo:"que turqui* te portaste hoy" sinónimo usado por karen para inferir comportamientos lujuriosos impropios de una niña de mi edad.

tristemente hasta el dia de hoy lo único que he aprendido es como decir. me llamo lucia.el dia amaneció nublado- dónde encuentro una estación de policía?soy alergica a los crustaceos.


en fin, ya pasados los amorios con emiliano, esta tarea de aprender el idioma del país de la cerveza va careciendo importancia conforme pasan los dias asi pues mi ilusion de hacer el amor en alemán se ha perdido y guardado en un cajón. aunque probablemente dorothy se exprese en acento patagónico[ eso nunca lo sabré] si,otro que posée complejo-MaradÓ, (nunca se sabe de que manera se proyectan los hombres cuando andan emocionados.

viendole el otro lado de la moneda, el seguir aprendiendo una lengua extranjera lo hago más por mi que por un wy recien llegado de europa, en estos tiempos necesitamos que la mujer este más preparada para que aún asi le sigan pagando menos que un a individuo de sexo masculino que apenas pasó su carrera universitaria con un promedio de 75, ninguna actividad extracurricular o menciones honoríficas asi es señoras y señores!! aún vivo en un país donde no es reconocido el trabajo de la mujer y los que mandan son los hombres , habrá una fuga de cerebros ?¿acaso tendré que emigrar a un país como Noruega para que se me tome en cuenta?
Amo mexico pero no a sus mexicanos, [eso ya quedó claro ante mis antecedentes sobre fijaciones con los extranjeros]*
en fin me despido que ya voy tarde a mi cita diaria con Miss Susan tan-amable-de-tenerme-paciencia-con-mi-acento-alemán.
tschüss!

3 Comments:

At 29 septiembre, 2005 12:56, Anonymous Anónimo said...

Lower East Side Starbucks Update: A Fan
Thursday, September 29, 2005, by Lockhart Blogger Nichelle Newsletter breaks the bloggers' code of outrage concerning the new Starbucks outpost now operating on the corner of Allen and Delancey on the Lower ...
I think you'll be interested in this related website. cookie recipe recipe It pretty much covers cookie recipe recipe related stuff. Check it out if you get time.

 
At 29 septiembre, 2005 14:13, Blogger Fa said...

jajajaja, orale que chingon que estudias aleman, jajaja yo no mas he kerido aprender pero la neta apenas puedo con el ingles y mas con el pollito chiken gallina mmmhhhh gent kent jajajaja
Suerte en tus clases!!!

 
At 29 septiembre, 2005 21:05, Blogger killerboy said...

ke bien ke hanles otra lengua, aparte de la española y el ingles. aunque con ke aprendas ingles es mas ke necesario (para el ridiculum). y creeme ke no estas en un mundo sexista, por el contraio, las mujeres optienen trabajo mas rapido ke los hombres. las mujeres entran al antro mas rapido ke los hombres. las mujeres tienen mejor trato ke los hombres, so, no es tan machista ke digamos. saludos lucy(in the sky with dymons.).

 

Publicar un comentario

<< Home