º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, septiembre 02, 2005

Las 5 del viernes vs. analfabetismo

sponsored by dream collector

Exámenes
1. ¿Cuándo fué tu último examen?el final de conta financiera
2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo? mi primer parcial de merca estudie casi toda la noche y saque 100

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas? si claro, mi tecnica era hacer reducciones de mi libreta y pegarlos atras de la calculadora o saco las fichas bibliograficas que hago para estudiar

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas las cosas con filosofía? desafortunadamente no naci agraciada por Dios y tengo que estudiar mucho para mis examenes asi que necesito altas dosis de cafeina

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o examen oral? Depende la materia... es mas facil copiar en una examen escrito
¿Cuántos boligrafos cogías o coges antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? uno, aún no he desarrollado la técnica de prevenir , por si las flys, o por si a caso

Libros

1. ¿Cuál es tu libro favorito? hasta el dia de hoy Retrato en Sepia y El principito

2. ¿Qué libro nunca recomendarías? no sé. Física cuántica II

3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine? the hobbit

4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro? grandes esperanzas , cold mountain

5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo? el amor en los tiempos del cólera.

1 Comments:

At 02 septiembre, 2005 13:23, Blogger killerboy said...

eres una tranposa!!!!... jojojo. :P. yo lo ke hacia, era intercambiar examenes. claro ke cuidabamos ke el maestro no se diera cuenta. asi conseguias respuestas ke no tenias, o retificabas las ke ya tenias... una hojade papel (micro) con posibles respuestas, o la famosa mano rayada y las mujeres, la pierna rayada. ooohh!!... ke divertido era hacer examenes :P. lo malo era cuando de plano ni con estas tecnicas pasabas :P. saludos y wena suerte

 

Publicar un comentario

<< Home