º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, septiembre 20, 2005

dOn´t f *Ck witH mE

Desayuno: avena con fresas silvestres recienten cortadas
resulta que me intoxiqué por comer sushi en mal estado y mi puente lo pasé postrada a una cama y un buen rato abrazando la porcelana, total que hasta el dia de ayer pude ir a ver al doctor( "doitor" para mcfly, que por cierto vino este fin del DF y me dio singular alegria verlo), que me atiende desde chica me inyectaron en una nalga y me empastillaron hasta volverme a dejar de nuevo drogada en la cama total que veo a cristina en el messenger y lo primero que me pregunta es por qué no habia ido a la escuela a lo que yo respondo: "putita estoy en guanajuato porque estoy intoxicada , no, no fue por soplarme las tres o ingestión alcohólica, fue simplemente por un pedazo de pescado crudo envuelto en arroz cocido" a lo que ella respondio: -wy que "mal piso",(modismo usado por los hidrocalidos para sugerir que mal p2, que mala onda, y sus sinónimos), espero que te recuperes pronto y si el viernes ya te sientes mejor nos vamos de peda -"ah por cierto hay tarea de analisis y microeconomia, metete a blackboard para que la mandes" pusé cara de como si me acabara de cagar un pájaro y me subi a ver tele.
ya mas tarde me marca el sr. mendez para preguntrame qué diablos hacia con ëmiliano el sábado en vez de salir con ellos y su chikibanda, pues que le contesto: no entres en pánico, a esa relación ya no le veo tanto futuro , no me contesta nada asi como diciendome, te lo dijé- pero es la verdad, yo estoy allá y el aqui y eso no hace un buen click. como sea, que le cuento mis desgracias alergicas y me dice: que parte de que NO puedes comer pescado aun no entiendes, a él le tocó vivir mi reacción alérgica cuando comi el salmón contamido con toxinas asesinas incluyendo todos mis quejidos y bitchness total que hoy despierto en mi aposento al lado de mariachi esperando a que mi ex-no futuro amorcito me hable y pues no da señales de vida , tal vez ya entre a un grado de pendejismo profundo y es momento de dejar atrás a mi amor de verano pues ya entro el otoño, ay de mi, dorothy como me haces sufrir.
bueno pues ya tengo que ir a empacar las maletas para regresar de nuevo a la tierra de los charritos-industriales llamada aguascalientes,ahhh porque ha de ser de su conocimiento que en esta ciudad habitan los hombres mas hermosos sobre la faz de la tierra pero gran error por mas nice, lindos y fresas que sean no dejan de ser rancheritos que aun usan sus botas de charrito como un outfit diario , puede ser que Jessica simspon y ashley olsen( la gemela rubia no tan anorexica) hayan puesto de nuevo la moda de las botas vaqueras pero una cosa es usarlas con estilo y otras muy diferente es usarlas junto con un cinturon de hebilla que diga FOX como sea para que critico, cada quien sus trapitos, yo soy considerada un icono freakness en esta cidudad ya que debido a su bajo desarrollo suburbano donde no tienen dinero para comprarse otra revista que no sea TVyNovelas , las niñas siguen usando listoncitos amarrados a la cintura , florecitas brillantes en la cabeza tipo ninel conde y chalinas que J.Lo dejó de usar en el 2003, por esta razon su capacidad de entiendimiento es escaza cuando me ven usar alguna falda tipo campireña, un blazer nice o un collar de perlas, yo no tengo la culpa que no tengan centro comerciales ni tiendas basicas, como lacoste, abercrombie, Original Penguin ,american eagle ya de perdis zara o pull&bear no!!, una vez vi una tienda de importaciones donde vendian ropa gap, limited y bebe aunque estan medio atascado en los 90's hay que darles crédito de que por lo menos hacen el intento. bueno después de acabar con su pequeña elite donde hacen un altar a aquellos que llegan a ser vistos con algo DKNY me despido, disculpen mi comportamiento pasivo-agresivo de este post, entiendase que es la reacción alergica la que el día de hoy habla por mi.
gente de estas ciudades para la otra pongan mas atencion en las vestimentas de gwen stefani, misha barton, nicole richie,adam brody,chris martin y mary-kate olsen (la gemela muy anorexica)

6 Comments:

At 20 septiembre, 2005 13:18, Blogger Cabeto said...

Je je je je, ¿"abrazando la porcelana"? Nunca lo habiía escuchado decir así, ji ji j.

¡Saludos!

 
At 21 septiembre, 2005 08:13, Blogger Fa said...

Kiuboleeeee doña lucia ya como sigue de la panzita????
Esperemos que ya mejor...

saludossssss

 
At 21 septiembre, 2005 12:26, Blogger * Punky * said...

No puedo creer como hay gente que puede vivir así... De hecho, yo ya no puedo concebir la vida sin El Paso, Phoenix, San Antonio, Houston, etc etc.

No imagino a donde va de compras las personas que no viven en frontera; pero oye, NO, ojala y nadie copie a Gwen!

Todo el mundo dice que tiene un gran estilo, a mi me parece que viste HORRIBLE!!!

 
At 23 septiembre, 2005 23:38, Anonymous Anónimo said...

Je je je je van a ignorar tu comentario con mucho amor.

!Saludos¡

 
At 24 septiembre, 2005 16:20, Blogger killerboy said...

JAJAJAJAJA... SACATE EL COLMILLO!!!,, jajajaja. aaaaaa.. yo no me kejo, eh vivido en ciudades grandez y pekeñas, y entiendo el nivel cultural (y descultural) ke hay en cada una. espero ya este mejor de la panchita. portese bien. un abrazote. suerte.

 
At 26 septiembre, 2005 10:45, Blogger Lucia said...

kiki
mi post critica un segmento de la sociedad mexicana que reside en esta ciudad donde la mayoria d ela gente sufre del complejo Maradona, de esta manera hago enfasis en que no me me gusta sus incongruencias en su fomra de vestir.
sin embargo eso no siginifica que discrimine a la gente, a mi me importa un pepino si mis amigos compran sus telas en wallmart o visten channel o dolce&gabanna. preciosa me parece excelente que no seas otro borregito-seguidora-de-belinda y que pienses por ti misma a la hora de vestir,hablar y actuar, aunque considero que cada quien sus predicaciones ,no todos podemos ser obejtivos a la hora de dar nuestra opinión, supongo que tu tampoco eres la excepción, (que mamada rimó). bienvenidos sean tus comentarios

 

Publicar un comentario

<< Home