º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

sábado, julio 16, 2005

Lucía, yo y mi otro yo

mm hasta ahora deduje que mi nombre se escucha como nombre de secretaria stucked en los 80's. pasé 21 años con sus dias y sus horas adorando mi nombre y ya no tiene el mismo significado para mi, si lo congujas suena como el verbo "lucir" en pasaso - ella Lucía-
Dios Mio- qué hicieron mis padres? o mas bien que cereal marca kellog`s tenia en yo la cabeza para dejar que me llamaran con ese nombre? desafortunadamente tambien me registraron con un segundo. "Stefa te diremos de cariño". también pasé 21 años escondiendolo . odiaba cuando en la escuela a la hora de pasar lista me llamaran con mi nombre completo. muchos me decian fany, Dios tambien odio eso.
probablemente hoy desperté con mas superficialidad de lo acostumbrado y con una guerra con mis nombres
me acuerdo cuando lu comenzó a escharse bien en mis oidos. la primera vez que lo oí iba caminando en la escuela y escuché a mcfly de lejos llamandome asi , me senti recomfortada como sea, me volteo hacia él y pongo una cara de: me estas hablando a mi? en efecto . mcfly decidio acortar mi nombre.

6 Comments:

At 17 julio, 2005 17:02, Blogger killerboy said...

ajajajaja,,, pues a mi me pasa ke me cambian la "c" por "r"((mario por marco)), y efrain por efrén... siempre han cometido esa esupidez, no hablemos de las notas ke hacen a mi apellido cambiando las silabas S por Z (zalasar por salazar)... y pues en efecto, no me agrada del todo mi nombre, asi ke decidi ke: familiares soy: marco, y amigos efrén.. parA ke no me chotee :P... saludos y wena suerte

 
At 18 julio, 2005 09:28, Blogger Cabeto said...

Entonces, te llamaremos, Lu.
¡Saludos!

 
At 18 julio, 2005 11:08, Blogger LeoMagnanimus said...

Lucia te cuento que mi cuñada y hermano estan por traer un angelito a este mundo, lleva 15 cm de momento y creciendo, si es mujer el nombre ya lo han decidido, será Lucía. No me vas a decir que ese angelito es mas feo o mas lindo por llevar ese nombre no?, el nombre no hace a la persona, a mi me parece precioso tu nombre.

un abrazo

LEO


PD: ayer vino una clienta a mi empresa, se llamaba "Huga".

aun estas triste por tu nombre?

 
At 18 julio, 2005 14:22, Blogger Lucia said...

jajaja bueno si me llamara huga no saldria a la calle

 
At 20 julio, 2005 22:23, Blogger Fa said...

Mira no eres la unika con esa pena e inconformidad del mentado nombre!!
Yo odio mi SEgundo nombre.... se me fijura que E-LO-I-SA suena como viejita de 80 años y media pueblerina...
¡Saludosss!!

 
At 30 julio, 2005 04:17, Blogger Xana said...

Tu nombre es lindo y suave, viene de luz, mi sobrin se llamaría asi, al final sera hombre, asi que quedara para proxima cosecha.
cariño
LUCIA...
XANA.

 

Publicar un comentario

<< Home