º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

sábado, agosto 20, 2005

FollOw the Yellow bRick RoaD

DoRotHy:
Me pregunto en que momento fue que empezé a verte diferente, pudo haber sido aquel dia que deperté de pronto pensando en ti, queriendo que ya regresaras de alemania o la vez que me miraste y besaste mi frente sin razón alguna,la vez que intercambiamos las cintas de los tennis , la tuya quedaba mas grande y la amarraste a mi tobillo con mucho cuidado, tal vez fue el momento en que corriamos bajo la lluvia y me detuviste solo para besarme,cuando pasamos toda la madruagada juntos o la vez que me cargaste toda la calle para que mis zapatos nuevos no se mojaran,
me pregunto si cada uno de estos momentos hizo lo que siento por ti algo mas fuerte

1 Comments:

At 14 septiembre, 2005 10:40, Blogger LeoMagnanimus said...

Fabuloso post, me encantó. Un dia de estos te lo plágio! jaja, no.. de verdad esta muy bien
un saludo a dorothy y que regrese de Deutschland para construir nuevos momentos como aquellos.

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home