º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, marzo 24, 2005

KissiNg a fReNcH gUy

Quién dijo que los franceses sabian besar?
aparentemente este mito no es real; no todos los franceses besan bien

hace unos fines de semana me encontaba en el antro con rebeka, yeli , mariay mendez y las amigas de mis amigas que realmente en total eramos como 7 personas es sólo que algunas de las amigas de yeli no causan alegria o algún tipo de emoción en mi así que sólo las considero sus amigas en vez de las mias. anyway estabamos en nuestro asunto cuando veo llegar al niño más hermoso que mis pupilas han admirado jamás,tenia cierto aire de sueco, noruego, un poco alemán ; hubo un momento como de 4 segundos donde nos quedamos viendo y me dije a mi misma:-Lucia juras que va a pelarte, lo dudo. lo segui con las mirada hasta que lo perdi; me di cuenta que entró a la cava asi que como toda bitch fui para ver con quién estaba , me di cuenta que estaba con varios niños, sin compañía de algún ente femenino ,asi que pensé:- probablemente es gay...- ,nos quedamos viendo por 1 segundo y sali de ahí con mendez para regresar a la mesa.ya estabamos a punto de irnos cuando sentí que jalan mi brazo y me dicen: -me di cuenta que me estabas viendo, ya te vas?- no creía que el sueco-noruego-alemán tomara mi brazo para no dejarme ir . nos quedamos hablando por un rato y le pregunté: de dónde eres?" a lo que él respondió : de Francia. -en mi mente sólo pensaba: Damn, no sé hablar francés, por qué diablos no tomé el curso de francés en los dos primeros semestres que estuve en la universidad? al menos podria sorprenderlo con alguna frase o algo, y entonces me di cuenta que la única oración que conocía era:
Voulez vous coucher avec moi ce soir.- gracias a Christina aguilera y Pink por enseñarnos frases francesas de putas.
para mi sopresa el niño francés dominaba mejor el español que yo ebria a las 3 de la mañana, me pidio mi teléfono(para nunca llamarme) antes de irme y me besó.
Dios! que beso tan feo, hice mi mejor intento pero aun asi es el beso mas feo que he recibido, no puedo explicarlo con palabras ni describirlo ni nada, pero el día que te besen feo vas a saberlo, sabrán como me sentí , y además de todo no sé por qué pero me dio pena y me fui, parecía niña de 5 años que acaba de ser regañada por algo malo.

bueno una experiencia mas que no voy a olvidar

Au revoir

7 Comments:

At 24 marzo, 2005 16:46, Blogger fsanchezcv said...

AAAAAAAAAjajajaja, este cuento yo ya me lo sabia. Sin embargo, creo que si sigues publicando historias asi, alguien (ajemajememocoffcoff) se puede pegar un tiro uno de estos dias.
Oye, llevo rato enviandote alertas y tu ni en cuenta ehh.

 
At 24 marzo, 2005 20:34, Anonymous Anónimo said...

si brujo tu tuviste la exclusiva de saber primero sobre mi experiencia.
gracias ya me di cuenta ahorita te respondo

 
At 24 marzo, 2005 22:07, Blogger fsanchezcv said...

UUUUUUUUUUy, te cuento ke no fui ni tan el primero ehhh, porke a mi me llego el chisme desde antes ehhh

 
At 24 marzo, 2005 22:29, Anonymous Anónimo said...

fuiste al primero que le conté que era francés

 
At 26 marzo, 2005 22:42, Anonymous Anónimo said...

no creo q alguien se pegue un tirooo brujo me haz declarado la guerra!

 
At 29 marzo, 2005 08:29, Blogger grillermo said...

Brujo es gracioso buen cuento Lucia nadie va a disparar ningun arma de fuego no te preocupes eh.

 
At 02 abril, 2005 01:13, Anonymous Anónimo said...

hey! eso de las armas de fuego, y pensamiento suicidas .. qe miedo!! jajajaa.. nahhh sigue con tus cuentitos telenoverezcos.. que si alguien se ofende o quiere pegarse un tiritiyito, nadie lo obliga .

 

Publicar un comentario

<< Home