º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, julio 10, 2005

Las del DoMiNgo

sponsored by dream collector

"interiores"
1) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,..)
nada que sea rojo, me gusta la negra , rosa o baby blue, gris
2) Ropa interior para el¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
boxers de bob esponja, jaja pues negra, gris, una vez le vi puestos unos boxers rosa flamingo a mi hermano me ataque de risa
3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
si ,boxers ,no lo volveria a hacer.
4) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
si una vez cuando estaba en la secundaria Mcfly y yo nos fuimos a la escuela sin ropa interior en primera para ver como se sentia y en segunda para ver si alguien se daba cuenta, nadie se fijo.

"Yo y mi otro yo"
1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc? pues hay veces que me sale alguno de los lados expuestos con anterioridad pero a veces puedo tener un lado politicamente correcto en exageracion y al mismo tiempo un lado salvaje asi que supongo que un poco de todos.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
claro! las dos, generalmente mi familia ,con las demás personas suelo ser siempre de la misma manera todo el tiempo pero mi familia conoce todas mis personalidades, suelo ser muy mandona con mis hermanos y obligarlos a hacer lo que quiero o aveces jugar el papel de mi papas o tomar mi papel de hija menor, depende de la situacion o lo que me convenga! muajaja

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
me cambiaria por la mujer maravilla, es perfecta, obliga a todos a que desembuchen con su lazo de la verdad, tiene un avión invisible!! y brazaletes a prueba de balas sin mencionar su sexy outfit y su tiara de princess , que más puedo pedir!!?

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
pues pasan dos cosas: o me pongo timida y no hablo ni doy señales de vida frente a las cámaras, en pocas palabras me bloqueo, o por el contario me deshinibo y paresco quinceañera ebria

1 Comments:

At 11 julio, 2005 10:36, Blogger LeoMagnanimus said...

Lucya ROCKS!!!

es bueno tenerte denuevo lucia

 

Publicar un comentario

<< Home