º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, noviembre 20, 2005

Sin NaDa qUe DeciRLeS

no he posteado desde hacia ya una semana y no lo habia notado; y es que no tengo mucho que contar,mi vida sedentaria en esta cuidad industrial no me ha dejado nada bueno; me he convertido como una especie de sra en crisis de los 40. voy al spin los martes, los miercoles a tomar un café y el jueves de cine que triste!
la verdad es que nadie sale aqui lo miércoles al antro o los jueves a algun bar.
leon me queda a $400 pesos de aqui asi es, ya no mido con kilometros ya que al parecer mi trayecto ags-gto me cuesta dos casetas $300 , 44.4 litros de gasolina $300, suppliers para el camino $30 (dulcigomas, rollo de chilito skuincle,gomitas panda que se pegan en la ropa, pulparindo con mas azucar glas que picante, botellin de agua [no vaya ser que me deshidrate con tanta azucar]) aahhhh todo seria mas facil si poseyera una Mastercard .

el viernes despues de ir a ver al adolescente soy un-junkie-marca -diablo actuando en la pelicula Harry potter me fui al Life con Jn. Pablo donde me declara su amor me pide ser su novia y pues como nunca me niego le he contestado que si , minutos despues me voy con dulce a bailar a lo oscurito, llega el peruano (jn pablo) y se enoja. Warning! primera alerta [... lucia a ver piensa, a donde vas a llegar con un wy que sólo te quiere con el y no te deja estar con tus amigas?]dulce y paulina se van y me he quedado con jn pablo y sus amigos . el nuevo novio se ha puesto pedo y quiere que nos besuquiemos enfrente de todos. aja! segunda alerta. eso me pasa por decir que si tan rapido,me enojo y le digo: ya llevame a mi casa que ya es tarde [todo estaba tan perfecto 5 horas antes cuando nos encontrabamos en el cine] mm gracias a Dios ya vienen finales hago mi transferencia y me doy a la fuga.

Le he marcado a mi hermana y le he dicho que me he Desencantado, ella dice : "siempre te pasa lo mismo siempre haces lo mismo !" a lo que yo respondo: "lo sé hermana, tengo pedos!"[fin de la conversación] *discusión con mi gemela sobre mi vida amorosa y los hombres en ella.

- love you all.
[jaja como la mamada del viernes después de acabada la pelicula donde harry combate con voldemord y queda todo consternado( ya les he contado el final, que pena) todo los niños aplaudieron, mm si mal no recuerdo esta pelicula tiene clasifisicion PG-13 qué diablos hacia tanto niño ahi? mmm estos niños de hoy estan creciendo con mas violencia y desnudos, que triste.]

1 Comments:

At 20 noviembre, 2005 12:12, Anonymous Anónimo said...

Bloggers poised to be players on state's campaign landscape
Nevada has been blogged. Just ask Chancellor Jim Rogers, who still might be a Republican, or U.S. Sen.
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

 

Publicar un comentario

<< Home