º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, octubre 19, 2005

tHe wo/man


me encuentro en el centro de computo [CCi, cyber, o sala de espera tipo aeropuerto,como gusten llamarlo] y veo a un niño/niña que esta en las impresoras ,no podia ver cual era su genero ,tenia el cabello con rizos de oro no muy largo pero no muy corto lo labios carnosos rositas rositas, lentes asi de filosof@ , o tipo actor hollywudense que se quiere ver intelectual, una chamarra verde militar y un collar como de nacar asi como el de baby pero no alcanzo a ver su complexión entera y no estaba segura si era hombre o mujer (mi miopia/astigmatismo me impedian enfocar mi vista), me intrigaban sus facciones, solo veia como tomaba las hojas de la impresora y sus manos eran casi como las mias asi que dije:" bueno ya! es una niña y está flacucha dejaré de fisgonearla y seguire con lo mio"
segundos después veo que camina por donde estamos monse y sho y oh sorpresa, me encontraba con un ente masculino que viendolo bien, era flaco, desganado, caminaba encorbado y si! muy masculinesco . que horror ! pensé.
reflexiono: o en verdad este wy tiene facciones femeninas o ya empiezo a sentir atracción por el mismo sexo y hago confusiones de géneros muy distorcionadas.[ no seria una novedad]
oh Jesús Santisimo a dónde me llevara este degenere mio...?

2 Comments:

At 21 octubre, 2005 23:20, Blogger Alma said...

Ni pex... suele suceder, a mi me paso con una chava de mi facultad y no descubri que era mujer hasta que ya le habia dicho a mis amigas que "ese ni;o nuevo me latia"... aun se rian cuando la chava me saluda....
Chale, eso sono como a tragame tierra chafa!!!!!
Saludos.

 
At 25 octubre, 2005 11:16, Anonymous Anónimo said...

Aaay! Relax!! No creo que sea tan grave la situación, preocupate si te vuelve a suceder y así...

Nice blog!! Keep on bloggin'!!

Xao!

 

Publicar un comentario

<< Home