º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

lunes, noviembre 07, 2005

ReSpuEsta a LeO

Querido Leo:
la salsa, el reggae y derivados si se escuchan por este país. no niego confesar que se me mueven los pies cada que escucho algo de esta música, obviando claro mi falta de gracia y talento en el baile.
sin embargo creci al lado de los beatles, luis miguel, lamentablemente juan gabriel(gracias madre por ello) y michael jackson (gracias-no-gracias hermano por obligarme a escuchar estas canciones del negro que se hizo blanco en vez de tocar el cassette de "las muñequitas" [grupo de morritas regimontanas interpretes de canciones infantiles]) y "pipo"[otro payaso regiomontano con peluca de escoba que de seguro mariana recuerda bien] debido a la globalización y MTV me he inclinado hacia los músicos muy americanos pero gracias a la estancia de mi padre alrededor de los países de america del sur mi frontera de posibilidad hacia el reggaeton ha ido en aumento. si mas ni mas me despido, te mando saludos y todo lo demás.