º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, octubre 14, 2005

VieRneS aL mEdiO Dia

Me gustan los dias nublados y en especial los dias con lluvia [no pregunten por qué, soy extraña en cuanto a las condiciones del clima y hasta la fecha ningun ente humano me ha entendido esto] pero hoy que estas lejos me he puesto gris , no escucharte, verte, olerte o tocarte.
es lo mismo estar des/enamorado todos esas cosas que te hacen sentir te atontan y te hacen actuar de maneras estupidamente inimaginables, es todo un cliché ,odio/amo el estado de pendejez en el que me encuentro , balbucear, ver todo rosa y sonreir como estupida la mayor parte del tiempo sin razón alguna, la gente que me ve, pensará: de qué demonios se estará riendo esta pendeja? andar cogidos de la mano, los besos en la frente, los abrazos, querer sentir su cuerpo con el mio [creo que eso es ya lujuria e involucra a mis hormonas] por qué diablos te sientes asi ? porque la verdad es que soy una tarada feliz ,ando en la calle caminando como si nada me importara , siempre leia a alguien como Alexis y Pia y me juraba a mi misma que nunca llegaria a ese estado profundo de amor por alguien y ahora soy una de ellos, en que momento me pase a la otra linea?. generalmente disfrutaba mas de las rupturas que la relación en si, amaba las confrontaciones y desamores y siempre andaba conflictuando a donde quiera que iba, andar jugando a la victima/Rubi [pensé que mendez me habia enseñado bien], era un desmadre emocional incapaz de comprometerse
ruego a Dios que esta situación que me hace despertar con una sonrisa y placer en las mañanas no sea un llamado del karma para enseñarme una lección y termine siendo engañada como arcadio lo hizo con la shiva *
se sido bendecida hoy espero seguir asi mañana
*"cuando lei a esta vieja tenia ojos de remy y el nudo en la garganta "

6 Comments:

At 15 octubre, 2005 17:31, Anonymous Anónimo said...

Bah! no es tan malo estar de este "lado de la linea", el amor no es tan malo. Lo malo es que no te amen

 
At 19 octubre, 2005 12:26, Blogger killerboy said...

yo tambien amo los dias nublados, en especial si puedes caminarlos bajo una chispiante briza... o con un cafe y alguien con kien compartirlo. saludos

 
At 19 octubre, 2005 15:42, Blogger Lucia said...

en todo caso si no te gusta que las gentes sean romanticas o que caigan en lo cursi me parece bien,pero no todas las historias terminan como la nuestra , algunas si tienen finales felices. si tu, sabes que hablo de ti y no me hagas decir tu nombre

 
At 20 octubre, 2005 16:47, Anonymous Anónimo said...

Matrimonio, ruptura o interminables juegos idealistas, escoge tu final feliz.

 
At 24 octubre, 2005 20:32, Blogger Lucia said...

bah a quien engaño tengo un patron de comportamiento para todo, estacionar el auto en el mismo cajon, la misma muscia, el mismo ritual de baño, el ritual para dormir y comer sin duda mis relaiocnes amorosas estaran destinadas al fracaso

 
At 24 octubre, 2005 22:10, Anonymous Anónimo said...

Ser brutalmente honesta te engrandece =)

 

Publicar un comentario

<< Home