º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, octubre 13, 2005

Red LigHt

Cristy y yo fuimos hoy al CRIT ,como buenas samaritanas que somos nos hemos unido al voluntariado para ver si asi Dios nos absuelve lo pecadoras que somos , la cosa es que es un proyecto para una materia donde tenemos que portarnos medio altruistas en alguna institución y solo teniamos de dos sopas ir con los niños teleton o con niños de bajos recursos que padecen de cáncer, consideré que encarinarme con niños que tienen pocas esperanzas de vida iba a pegarme cañon[ ya he tenido experiencia de que se me muere gente justo cuando estoy mas enamorada de la persona moribunda], asi que opte por niños autistas que les importa un rabano si yo estoy ahi o no. el chiste es que iba manejando yo muy contenta cantando con cristy alguna cancion estupida para chicas y hablando de el dia del accidente, no la culpo por lo que pasó pero a veces se me hace dificil olvidar todo lo que pasé y las consecuencias de que ella estuviera comiendo/platicando y el monito del otro lado pasandose un alto, asi que sin mas ni mas me pasé una luz totalmente roja, y no pasó nada, no hubo choques , nadie tocó el claxón con euforia ni ira, ni una mentada de madre, nada. estabamos en una avenida transitada a las 12 del dia y nada pasó, me robe una luz y lo único que me dice cristy: no mames lucia el corazón me latió super rápido.
no sabia si reirme o soltarme llorar entonces entendi que las cosas pasan por alguna razón que ni semàforos rojos pueden explicarme, sólo sentia la adrenalina en todo mi cuerpo igual que aquel dia que nos chocaron en medio de toda la confusión sólo pensaba: wow! esto que he sentido no se compara con nada, me pregunto si se sentirá lo mismo con alguna dosis de cocaina, extasis ,algun estupefaciente o algún orgasmo

1 Comments:

At 13 octubre, 2005 16:49, Blogger Fa said...

MMM yo diria que fueras mas precavida lucy, porque uno se saca cada pex, ke haayy Dios!!!

 

Publicar un comentario

<< Home