º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

sábado, julio 09, 2005

dRivE He SaiD

tRaffiC SigNs Posted by Picasa

al cumplir 19 fui a sacar mi licencia de conducir, y por qué no a los 18? desde que aprendi a manejar por una cosa o por otra nunca fui a sacar mi permiso ni mi licencia hasta que un dia un poli me paro por rebasar en linea recta y por conducir en estado de ebriedad si!, se hizo un pedote mm pero al final me hicieron una multa y me quitaron la placa.
estoy en la oficina de tránsito con mis papeles para sacar mi licencia y ya lista para el examen escrito, llego y me doy cuenta que a un señor le estaban haciendo un examen de la vista y pensé: en la madre! (tengo miopía y astigmatismo, usé lentes desde los 7 años) cómo voy a hacer para leer la filas de letras sin mis lentes??, dejé de usarlos como a los 15 años porque se rompieron asi que "ya no los necesitaba ", me acerqué lo más que pude y me aprendi las últimas dos filas del cuadro y las repetía constantemente intentando aprender el orden de las que no alcanzaba a leer de lejos,era algo asi como esto :
P 1
E F 2
T O Z P E 3
________________
F L P D C O 4
E Z T C P F L 5
_________________
F O P L Z E D C P T 6
Z P E T F D C T O L E P 7
no tienen idea cómo sufri!, titubeaba bastante, al final solo fallé en una letra,y en mi examen escrito me habia ido muy bien ,asi que 15 minutos después me entregaron mi licencia