º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, julio 10, 2005

tHe aRt Of KiSsiNg

kiss-kiss-kiss

Estamos de acuerdo que ningún individuo nace sabiendo cómo besar, aunque para algunos la técnica del beso llega a ser mas fácil que para otros, ese no fue mi caso.

nunca se me va a olvidar mi primer beso , fue espantoso!! basta decir que ni siquiera besos de pollo me habia dado el tipito este, ni prepada estaba,mi primer novio, que se hacia llamar Marco, ni siquiera me dio tiempo de agarrar aire, me plantó el beso sin más ni más, y lo peor fue que yo ni siquiera sabia que hacer! asi como lo oyen (eso de los besos en las películas no se acercaba nada a lo que experimenté) no sabia donde poner mis manos, ni que hacer con mi boca, en mi mente sólo pensaba:estaran mis labios muy cerrados? deberia de abrirlos más? Qué diablos hace su lengua en mi boca??Dios pienso mucho!!, el beso no duró mucho pero si lo suficiente para saber que me habian dado un beso francés, terminamos el intercambio de babas, le sonreí y me despedí .

vi esta pic y rei, ya que me tomó algunos años y bastantes hombres para aprender a besar bien o por lo menos a besar como me gusta.
finalmente descubri que existen mil maneras de besar, de la mas extraña a la más dulce, y que nunca me podría cansar de besar a alguien, si mis lectores, a esta niña le gusta andar besando bocas todo el tiempo (conocidos, desconocidos, novios, amigos, ex novios de las amigas, amigas) tampoco malinterpreten y crean que siempre ando de ojo alegre, pero si existe la oportunidad de besar a alguien siempre la tomo.

3 Comments:

At 10 julio, 2005 11:00, Blogger un soñador cualquiera said...

jajajaja...
hace tiempo puse un post sobre mi peor beso...
y yo digo, solo existe un modo de aprender a besar... dejar que el beso fluya, dándole su tiempo y modo, que vaya in crescendo en las bocas... para así poder disfrutar todo a su justa medida..
o algo así... ya me dieron ganas de besar!!!

besos acalorados

 
At 11 julio, 2005 15:59, Blogger Fa said...

Ahh..... El primer Beso, fijate que en mi caso.... no estuvo naaaaaaaaada mal...... Aihg! ya se me antojo un besilla jajajaja

 
At 30 agosto, 2005 20:27, Anonymous Anónimo said...

Bien felicidades por tu blog, como mi buen amigo alexis dijo en una borrachera: "Hay quella mujer que no me bese no es mi amiga, y que aga lo mismo con mis amigos".Y si perfeccionamos esa noche la amistad con las damicelas.
La practica hace al maestro. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home