º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, julio 08, 2005

TwiNkLe tWiNkLe littLe StaR

stars Posted by Picasa

Me acuerdo que de niña siempre hacia que mi papa me ayudara a encontrar la osa mayor y siempre me decia que pidiera un deseo a la primera estrella que saliera cuando empezaba a anochecer; que ilusa fui al pensar que podria tener un caballo blanco, con un dibujito en la nalga (tipo my little pony), si se lo pedía a un cuerpo celeste con luz propia.
mm supongo que fue la ingenuidad lo que me hacia pedirle cosas a las estrellas cada noche que podia, aveces quisiera poder tener esa inocencia de vuelta, eso que te hacer ser niño y no verle lo impuro y malicioso a las cosas.

3 Comments:

At 08 julio, 2005 12:40, Blogger un soñador cualquiera said...

dudo que sea la ingenuidad la responsable de que cada noche volteemos hacia las estrellas con el corazón de por medio...

saludos estrellados

 
At 08 julio, 2005 16:42, Blogger Cabeto said...

Gracias a Dios, yo aún sigo siendo niño.

 
At 11 julio, 2005 18:41, Blogger killerboy said...

JAJAJAJA... no te procupes, no eras el unico jugado ke pedia deseos al primer cuerpo celeste ke hacia aparicion... claro ke con el tiempo uno se da cuenta ke esos deseos funcionan de 2 formas. 1.- pide cosas reales, 2.- cuentale a tus padres ke pediste a la estrellita :P.
cuidate y portate bien.

 

Publicar un comentario

<< Home