º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, junio 19, 2005

tHe tRutH aBoUt MuStaRd

me acuerdo que decia que desde que me habia ido a estudiar lejos de casa habia experimentado inexplicablemente un nuevo gusto por la mostaza, la gente se mostraba extrañada cuando me veian ponerle mostaza a casi todo lo que comia; unos asombrados y otros me veain con cara de asco, pero la cosa es que ni siquiera yo entendi el porqué de esto simplemente me gustaba. finalmente descubri la razón por este gusto repentino al condimento:Mcdonald's, asi es, recordé que desde principios de semestre iba casi todos los dias a comer ahi, ponía mostaza en dos recipientes, uno se lo atascaba a mi mcpollo y mcpatatas y el otro lo llenaba para comer la mostaza sola .bueno y desde entonces heinz, french's, Mc Cormick, kraft se han consagrado como las marcas de mi aderezo favorito

i'm lovin' it Posted by Hello

[encontré unas fotos que mi tiraron de risa cuando las vi, le hacian un blow job al sr. Ronald Mcdonald pero senti que publicarlas faltaria al respeto a los ejecutivos de mcdonald's, asi que aqui les dejo al payaso con su iPod ]