º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, mayo 31, 2005

CokE

Me acuerdo que estuvimos un mes viendo en clase de MTK todo lo que usaba Coca-cola como estrategias de publicidad masiva donde mas que cubrir una necesidad te la crean, te crean personas ordinarias en escenarios perfectos, de por qué el color rojo y sus botellas en forma de mujer esbelta , un sin fin de elementos que crean para vender una imagen, que en mi caso no fue asi, desde que era niña en mi casa existia un cultura de tomar agua de frutas, jugos etc, a toda hora del dia; llamenme ñoña pero asi es, mi mamá no nos dejaba tomar refrescos ( coca o Joya, refresco regiomontano famoso por sus mil sabores) mas que en fiestas y asi
muchas veces y aun sigo sin entenderlo, cuando viviamos en monterrey las mamás ponian coca en los biberones de los bebes, cada 8 de 10 regiomontanos toman coca-cola y es la ciudad del mundo con mayor consumo de Coca Colas por habitante