º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, mayo 26, 2005

bLogEando

el otro dia cuando iba en la carretera manejando me preguntaba a mi misma cuál era la verdadera razón por la que escribia en el blog ( a que altura ha llegado a afectarme eso de redactar en un blog que hasta cuando voy al volante pienso en ello) el chiste es que no sé si a ustedes les pase pero a veces encuentro esto de escribir como una forma de relajamiento y algo para desestresarte, poder decir todo lo que no dijiste en el dia , soltarte escribiendo palabras sin sentido que al final completan toda un relato de lo que te ha pasado, has sentido o pensado.
ademâs de que conoces otra parte de las personas que no imaginabas
es como cuando leo a Alexis, me imagino a un tipo con una fijacion hacia una rubia (llamada Irene) y que tiene una obsesion con sus piernas,o a scarlett como una proyeccion de lo que yo quisiera ser,alguien que no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa o ed ( que aun no se su nombre), es lo que llamo un adulto que cuenta historias bastante divertidas e interesantes ( de donde le sale tanto para contar), o Pia una niña que es madre que aun no lo comprendo pero si lo admiro; Mariana que siempre cuenta historias de la vida diaria bastante reales y entretenidas; nancy que todo el tiempo me tiene tirada de risa con sus relatos
y asi muchas personas han compatido sus hazañas en los blogs,
y pensar que estuve a punto de abandonar esto a causa de una mocosa de 15 años

bueno pasando a otros asuntos que conciernen a mi salud, resulta que los mal informe,hoy me subi a la bascula que mi hermana guarda sigilosamente y mi peso corporal es de 48,460,vivia erroneamente pensando que habia unos gramos menos en mi y para empeorar la cosa ayer fui por comida para llevar y cene un plato de pozole y dos quekas de chorizo , jejej y se preguntan por que mi nivel de colesterol es mas alto de lo normal? a quien engaño voy a terminar pronto en un hospital o con muchas mas restriciones en la comida

3 Comments:

At 26 mayo, 2005 22:41, Blogger Princesa Caramelo said...

asssssssh nadie m toma en serio =( espero q t rias conmigo y no de mi eeeh!! y mija sabe q? cof cof... no se si c sepa pero en su perfil de blogger aparecen sus blogs suyos de usteeeeee asi q q si kieres "esconderte " en el mundo bloggero t recomiendo q cambies d usuario pero no t m desaparescas eeeh porq m gusta leerte xD y ps yo sssssssssssssshh con tu direc. ciaooo

 
At 27 mayo, 2005 01:00, Blogger un soñador cualquiera said...

pozole! entonces así que tu digas qué preocupada estás...
y bien, 48 no está nada mal...
yo escribo por diversión, por relajación, por puro deporte y con alguna ligera y encaminada intención de provocar algún estallamiento de vísceras en algún lector...

beso dormilón

 
At 27 mayo, 2005 07:15, Blogger LeoMagnanimus said...

pozole y dos quekas de chorizo? y eso que es?? ya me lo dirás
como es que pesas tan poco? andate con cuidado, al menos unos kellogs a la matina ché!
Me pregunté varias veces tambien para que poner algo en el blog, pero después alguna oleada me lleva a publicar algo que me viene a la cabeza, a veces mando imágenes, otras veces inspiración, son como oleadas de tristeza y alegría entremezcladas que no se de donde salen ni adonde van pero ahi estan.

un abrazo

seguí asi

PD:por cierto te pasé el Batón Musical

 

Publicar un comentario

<< Home