º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

lunes, mayo 16, 2005

HeLLo - gOOdByE (the beatles)

a todos los que me han leido a lo largo todo este tiempo quiero decirles que dejare de postear por un tiempo en lo que decido que hacer si redireccionar o ya dejar el blog; les agradezco a aquellos que se daban la vuelta por aqui
brujo: estoy segura que me visitabas seguido y aunque no lo aceptes mi blog te saciaba de informacion que yo no queria proporcionarte
Nancy: gracias por ser visitante frecuente y por el apoyo "emocional" cuando mas se necesitaba.
guillermo (lovi): en realidad no se si a veces escribía en el blog sólo para ti ya que por desgracia nuestra relación se limitaba a lucia- internet-guillermo. gracias por lo del visitante #1000 me alegro todo el dia y la noche, tqm
tannia (cake): se que me lees desde LA y que estas al tanto de mi por el blog ;como también ya sabras que dejé de ser "chave" desde algún tiempo;no sabes como te quiero espero verte pronto.Feliz Cumpleaños!
Mariana: llevas poco leyendo el blog y yo el tuyo pero no dejare de visitarte por nada del mundo.
Pia: aun no sé por qué visitabas mi blog pero gracias por hacerlo.
Mafer: hasta hace poco supe que me seguias leyendo, (se que me adoras y amas y no podias evitar leerme) algun dia te diré y entenderás las razones por las que me fui,te amo.
oscar: bueno supongo que tambien te mantenias al tanto de mi por el blog , gracias por algo de cultura musical que inculcaste en mi.
a todos los demas que me leían y que no se manifestaban también gracias .

eso es todo por hoy
Buenas noches y adios

2 Comments:

At 17 mayo, 2005 15:29, Blogger Princesa Caramelo said...

jelou/goodbye lucia =) aveces a uno le agarra el flikiti y siempre el blog sufre las consecuencias =P asi q cuando t animes a postear d nuevo aki stare leyendote. cuidate.salu2.livin la vida loka

 
At 19 mayo, 2005 19:29, Blogger Pia Sinacento said...

bueno lucia la razon por la q te visitaba era mas q ovia, la vdd es q estoy interesada en mi bro y en todo lo relacionado con el a parte si me entretenian tus posts....ni modo lo cerraras suerte! se feliz!

 

Publicar un comentario

<< Home