º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, mayo 06, 2005

B- Day

el día 10 es mi cumpleaños, asi es, la fecha que consolidaron oficial como el dia de las madres ese es el dia en que yo naci, el otro dia en la escuela con paulina(que también cumple en ese dia) hablamos de todas las desventajas de lo que es festejar un cumpleaños en un dia de celebración nacional. ( gracias a Dios que no nacimos en navidad o el dia de la independencia) eso sería aun mas patetico, anyway hablamos sobre que nadie podia estar con nosotros ese dia ya que la pasaban con las mamas o que siempre movian la fecha de la fiesta de cumpleaños y de como algunas veces suspendian clases y era mas dificil aún que te felicitaran, en fin concluimos que toda la atención se enfocaba en las madres y no en nosotras ;no quiero imaginar cómo será cuando me convierta en mamá

Recuerdo mi cumpleaños numero 7 fue uno de los peores, aun viviamos en Monterrey y mi mamá había decidido que la fiesta iba a ser en la casa en vez de algun salón para niños donde te atascaban de chillidogs y dulces; no pudimos festejar en peor día ya que además de ser el dia de la madres el Papa hacia su segunda visita a monterrey, es bastante frustrante que tus amigos y compañeros lleguen tarde a la fiesta con banderitas con la imagen del Papa en la mano.

otra cosa que tampoco me gustaba eran lo regalos. Por qué diablos la gente creia que sólo por el hecho de que maria y yo somo gemelas tendrían que darnos regalos iguales??? las mismas barbies, muñecas panquecitos, relojes , plumones mágicos paper mate, vestidos, zapatos,mochilas, libros para colorear, etc. no me gustaba para nada

el hecho es que el haber nacido en un día feriado no es algo del todo grandioso.

6 Comments:

At 07 mayo, 2005 20:04, Blogger Miss Anesthesia said...

yo aunque no sea de día festivo... cumplo el 30 de diciembre, así que pocos se acuerdan porque andan organizando lo del día 31... o bien guardan sus permisos y dineros para ese día jajaja
pero soy feliz porque ya quedé con mis amigos de toda la vida que al menos, ese día... es irnos a desayunar... todo el resto del día y el siguiente... pueden hacer lo que gusten, pero respetan mi desayuno jejeje

lo mismo con mi amigo que cumple el 24 de diciembre

 
At 09 mayo, 2005 21:40, Blogger fsanchezcv said...

Sabias que en un salón de 35 personas hay un 89% de posibilidades que dos personas compartan cumpleaños. Eso si borramos los febreros 29 y asumimos que todos los años tienen 365 dias

 
At 11 mayo, 2005 02:28, Blogger Miss Anesthesia said...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!

 
At 12 mayo, 2005 13:40, Blogger Cabeto said...

Lucía, andaba fuera y no me enteré. Espero que ta hayas pasado un muy uen día.

¡FELICIDADES!

 
At 12 mayo, 2005 16:07, Blogger grillermo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 15 mayo, 2005 13:19, Blogger grillermo said...

Lo siento

 

Publicar un comentario

<< Home