º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, junio 03, 2005

DaMn Bee

no recuerdo haberme sentido asi por una especie canina ; si, lloré cuando mi cocker se murio envenando cuando lo llevaba en mis brazos rumbo al veterinario pero todo acabo ahi, generalemnte mi egocentrismo no me permite preocuparme por mis mascotas, estoy segura que los pollitos que deje morir,la tortuga que no alimentaba y el pez que me duró un dia vivo estaran maldiciendome desde donde se encuentren, pero esta vez fue diferente, a mi hermana la regalaron una chihuahueña hace casi un mes ,desde que la conoci no podia dejar de abrazarla y verla , a mi favor estaba que mi gemela no cuidaba a mariachi ( no es casualidad que se llame igual que el chihuahueño de ciertas conductoras llamadas monse y yolanda) ytotoal que empezaba a dormir conmigo , hasta el hecho de que se hiciera pi en mi recamara lo encontraba tierno, debo admitir que la quiero, mi amor llego a tanto que la llevo a todos lados porque en cuanto la dejaba en casa me regresaba en fa porque no queria estar sin ella, hoy supe que "nuestra relacion" iba mas alla de dueña-mascota, a la pendeja le encanta estar jugando en el ventanal que da al jardin para ver a fido, el perro de mi madre, 20 veces mas grande que mariachi y pues siempre hay abejas muertas que caen del panal que esta dentro de la chimenea; si, en mi casa abundan los animales e insectos pues el asunto es que piso una abeja muerta y se le quedo el aguijon adentro mm mi hermana solo me dice: creo que le pico algo eh, en chinga busque y busque y no encontraba el maldito aguijon asi que le embarre una pomada para picadura de abeja y solo veia como su pata se hacia cada vez mas grande, le marco a mi madre y solo me dice:al rato se le quita,no te preocupes, le saqué el aguijón,pasan 20 minutos y me doy cuenta que la perra esta el doble de su tamaño inflada de pies a cabeza , si también debo de admitirlo me tire de risa de tan solo verla pero entre en estado de pánico ( tenía la cabeza tres veces mas grande que su cuerpo) llego mi mamá le dio clorotrimeton , sabía que eso funcionaba con las personas pero no con los animales, y ya se encuentra mejor, no tienen idea de como me preocupe, mi ignoracia me hizo pensar que iba a morirse

3 Comments:

At 04 junio, 2005 19:37, Blogger LeoMagnanimus said...

waaau, ke fuerte Lucie, era para preocuparse, nunca se puede saber

vos sos de chihuahua???

 
At 10 junio, 2005 22:34, Anonymous Anónimo said...

jjaajjajaja pobreciiiiita perrilla o perrillo q bueno q no paso a mas
desde el mas alla visitandote

 
At 11 junio, 2005 19:22, Blogger Ale-Alejandro said...

Primera vez por aqui... dejando saludos..

Y sobre un post anterior donde mencionas lo de la coca en monterrey podría decir que si es cierto...

Cuando fuí a Monterrey si noté eso...

Coca-Cola Rules

=)

 

Publicar un comentario

<< Home