º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, mayo 31, 2005

gReAt ExPeCtatiOnS

-Let's say there was a little girl, and from the time she could understand, she was taught to fear... let's say she was taught to fear daylight, She was taught that it was her enemy, that it would hurt her. And then one sunny day, you ask her to go outside and play and she won't. You can't be angry at her can you? -

3 Comments:

At 01 junio, 2005 19:02, Blogger Miss Anesthesia said...

me encanta esa pelicula!!!
me encanta que todo en ella es verde y blanco...

me encanta ver como refleja algo muy cierto... a veces nos educan de manera que le tememos al amor y a arriesgarnos...

saludos y abrazos

 
At 02 junio, 2005 02:14, Blogger un soñador cualquiera said...

si fuera así, poco a poco, le iría llevando estrellas, paseando por la luna que la cuida y demostrandole, que las estrellas no son más que soles que nos quieren alcanzar...

beso imaginativo

 
At 02 junio, 2005 17:14, Blogger LeoMagnanimus said...

Esa niña ha sido privada del sol por algun motivo? yo a veces, cuando pienso en historias como esta me pongo violento e imagino a un demonio que trata mal a los niños, entonces me convierto en "el vengador" y mato a todos esos malos, los voy cazando por el mundo... ehh creo que me desvié del tema no? jje, sorry

 

Publicar un comentario

<< Home