º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, mayo 04, 2005

eL ReSuMeN DeL dia dE hOy

hoy me quede dormida y falté a clase de mate ,ya en clase de conta "just for men" estaba de malas; bueno aún no les de dicho que mi maestro de conta financiera parece modelo de tintes medio 80's y tiene la voz tipo anuncio ferrero roché muy guapo el señor , resulta que roxana tenia una fantasia frustrada con el (confesión que nos hizo hace poco)
para no harcela mas larga el maestro nos dijo que el examen final era acumulativo mas todo lo que hemos estado viendo las ultimas dos semanas , Dios mio todos replicaron; en relidad la reacción del salón fue : ya ni chinga si pasamos 22 horas estudiando para un parcial cuando vamos a tardar estudiando para un final.

a veces hay muchas cosas que no escribo y omito en los posts pues existen personas que utilizan esta información en mi contra y he estado pensando en redireccionar mi blog y rezar todos los dias para encontrar un buen diario o a alguien que me lo regale