º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, mayo 03, 2005

- i MiSs -

Extraño a alguien que duerma conmigo y comparta mis sueños
extraño a alguien que bese mi mano y me diga te quiero
a alguien que cante en mi oido y me extrañe a diario
extraño a alguien que me haga reir hasta hacerme llorar
que pueda hacer mis rodillas temblar
alguien que cocine para mi y que me abraze cuando tenga frio
extraño alguien que me regale toneladas de flores un dia cualquiera
que me bese sin ninguna razon
y que me escriba una canción
alguien que vea toda mi luz y que ame mi obscuridad.
alquien que sea real y ame mi ser
extraño a quien alguien que dibuje en mi piel

1 Comments:

At 04 mayo, 2005 19:38, Blogger fsanchezcv said...

AAaaaajaja, pero apuesto a ke he sido el unico ke te hace reir hasta ke te orinas!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home