º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, abril 26, 2005

Hello - Good moRniNg- hOw yoU'vE bEeN


hoy desperté feliz y me mantuve asi la mayor parte del dia a apesar de tener que lidiar con las consecuencias de mis actos del viernes al parecer a lolita le parecio cagado ir con ella a cantarle que mi hermana gemela que tanto queria conocer estaba ahi conmigo, asi como david encontró fascinante mi agresividad al aventarle hielos de mi mesa a donde él estaba y betsy diciendome que no me preocupara que no le importaba el hecho que yo me le haya colgado al cuello para abrazarla y asi una interminable lista de personas que estuvo presente en mi perfomance

hoy en la escuela georgina me pregunto: wy ya tienes novio y yo le contesté : no, todavia no me han dado el anillo, a lo que ella respondio: no mames lucia, que te sientes mucha vieja para un cabrón. Por qué alguien tiene que hablar con tantas palabras ofensivas en una sola oración.
que tiene de malo esperar a alguien que se ponga en una rodilla.

bueno ya tengo que irme que voy tarde a clase

3 Comments:

At 27 abril, 2005 00:57, Blogger grillermo said...

JAJAAja que se arrodille mmmmm, y un anillo mmmmm, suena complicado,

 
At 29 abril, 2005 13:24, Blogger Pia Sinacento said...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi nadie me dara un anillo.....pero si lucia no tiene nada de malo esperarlo...
me haces llorar............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 29 abril, 2005 19:59, Blogger Miss Anesthesia said...

jajajaja creo que fue un viernes muy complicado, o más bien, los comentarios sobre el viernes lo volvieron complicado...

y pues esperemos que pronto aparezca el que se arrodille jejeje

saludos y abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home