º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, abril 09, 2006

cosas que recuerdo

a las 4 de la tarde salgo de la regadera y me apresuro para llegar pronto y verte
mas tarde esperando para entrar al concierto de Zoé
de pronto tu ya estabas adentro y yo afuera con tu hermana esperando ,y no podia quitarte los ojos de encima, las chiquitas y yo no fuimos por algo de tomar y seguia pensando en ti
llegamos 15 minutos mas tarde y ahi seguias tu, esperando por mi ,porque me dejaran entrar, pase una hora del otro lado de la puerta sujetando tu mano y platicandote alguna cosa para matar el tiempo y tu ahi, lastimandote las rodillas para poder estar mas cerca
las canciones, la banda, la gente,los olores, pero me gustaba estar ahi, contigo.
momentos después la ultima canción, la vueltas, el baile.
ya en la calle, las 12 de la noche, los tulipanes rosas, el hielo
el bar,los shots tequilas con el red bull. La carta que terminé de escribir en tu espalda
el bolso estúpido, MI bolso estupido, nuestra pelea. otra vez en la calle hablando . yo intentando dejarte y tu no dejandome ir. y regresaste
los dos en la carretera , llevandome a casa. dormida en el asiento .
me cargas y me bajas del auto, subes las escaleras , hablamos, te gusta hablar,aún no sé por qué, dormimos . abro los ojos y ahi estabas tu,
extremadamente hermoso como todas las mañanas que despertamos juntos .
lo que recuerdo.

3 Comments:

At 10 abril, 2006 00:06, Blogger Indigente Iletrado said...

Tenía pases para el concierto de Zoe en Guanajuato. Pero cuando llegué había demasiado niñato acicaladito reproducido en masa hasta el hastío o la nausea. Mejor me refugié en casa con algunas caguamas escuchando al Cigala.

Mucho mejor.

 
At 10 abril, 2006 15:01, Blogger Lucia said...

jajajjaa yo tambien pase por las naúseas pero una hora después ya ni siquiera lo notaba

 
At 12 abril, 2006 12:24, Blogger Princesa Caramelo said...

loveeee the lovee the loveeee =)

sal2 niña! felices vacacionesss

 

Publicar un comentario

<< Home