º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, abril 02, 2006

A GirL iN tHe mEn'S RooM

el fin pasado nos encontrabamos en una fiesta masiva [ alcohol masivo, red bulls masivos (yummie), "coke", comida y gente] lo único que no era masivo eran los baños del lugar ,al parecer no había suficiente capacidad para satisfacer las necesidades fisiológicas de las tantas personitas que se encontraban en la fiesta como eso de la 1 de la mañana me dieron ganas de hacer pipi. Lola me advirtió que fuera haciendo fila porque probablemente esperaría 30 minutos para poder entrar a un baño . yo claro, entré en un estado de pánico( usual en mi) por lo que le digo a mi novio que no me importaria hacer detrás de los arbolitos, pues ahi vamos en búsqueda de algún arbusto en donde mi boy/friend y yo pudieramos deshacernos de los líquidos que habiamos ingerido, los únicos arbustos que habían en la "reunión" se encontraban habitados por quinceñas ebrias queriendo manoserase con mis compañeritos 6 años mayores que ellas ( en realidad no habia arbustos ni nada sólo como plantas ,flores y macetas ) asi que pensamos: vamos al baño de hombres! emiliano dijo. te cuido la puerta ( o algo asi ) la verdad no recuerdo, la onda es que para allá nos encaminamos, la fila de los hombres era 1/4 parte comparada con la línea donde las niñas esperaban ,asi que me dirijo al baño de los niños y oh por Dios pensé:soy la unica lady ahi . pero no! no estaba sola! de pronto veo salir a la turribiartes con 4 niñas más de un sòlo baño! asi que la cosa era entrar al baño que compartias con varias niñas consecutivamente pues arre ! en ese momento llegó enni y otra nena que también estaba esperando se meten conmigo al baño . salgo del baño y el recinto se encontraba ya invadido por mujeres! probres niños tener que soportar tanto estrógeno, ya en el tumulto y empujadero sólo se me occurio voltear para ver a los niños haciendo π en los baños , bueno pues no fue gran cosa y gracias a Dios lo único que vi fueron pompitas y nada mas!
regrese a mi casa para decir que "ya habia llegado" para luego volverme a salir a escondidas por la puerta trasera.
esas son todas las noticias por hoy, y " no se duerma" quién decia eso ? guillermo Órtega no? o es Joaquin " el teacher" lópez dóriga ?
con eso de que jamàs- jamás veo el noticiero
jajaj mas bien esto es más como la oreja o con todo,programillas de 5ta donde hacen pública la vida de las personas
una vez intenté ver cnn pero no aguante mas de 10 minutos . señores vivo en un mundo tan apartado de la realidad, que pena!
bueno- bueno ya me despido. es todo por hoy

4 Comments:

At 04 abril, 2006 01:05, Blogger Pia Sinacento said...

se escribe Eny, no enni...o como lo hayas puesto...shale contigo

 
At 04 abril, 2006 01:05, Blogger Pia Sinacento said...

y no se les veian las nalgas eso es una mentirota

 
At 04 abril, 2006 16:07, Blogger Lucia said...

a ver nena, que se le ve a alguien parado dandote la espalda?

 
At 04 abril, 2006 16:08, Blogger Lucia said...

duh

 

Publicar un comentario

<< Home