º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, febrero 17, 2006

passing through valentine's day



reapareciendo para contarles mis experiencias en los últimos dias pasados. espero que la hayan pasado bien el 14 de febrero
1.-el otro dia escuche a un tarado en clase decir que era dia del amor,lo de amistad se lo inventaron para los que se chingaron y se quedaron sin pareja. pero bueno.al final de estas festividades conclui que esta celebracion es una burla ; un robo/insulto para aquellos consumidores que se dejan llevar por la mercadotecnia del dia .
PERO yo tambien fui de aquellas personas que compro macetas con tulipanes para las amigas/hermanas/madres, globos de Roberto esponja, dulces, en fin, triques para regalar a amiguitas/tos etc. si, sufri un lapso de pendejez profundo
2.- y pensé:que se puede hacer para evitar el consumismo de articulos con corazones y derivados ?
opté por el "hagalo usted mismo"
fui a comprar la materia prima para hacer el regalito de emiliano , a mi gusto el resultado final,quedo fregon pero gaste mucho mas $ que si hubiera comprado algo hecho por hallmark, unique, partyland o alguno tienda de quinta como estas, que fabrican regalos en serie
aunque valio la pena!
3.-bueno hubo toda una confusión de logistica, transporte, ubicacion etc- resulta que dorothy iba a caerme de sopresa en leon y yo le iba a caer de sopresa en salamanca [que pinche falta de comunicación]
al final terminamos en guanajuato toda la tarde pero la pase bien. estuvo bastante peculiar el dia
4.-ayer me di cuenta que emiliano no entiende mi humor negro/sarcastico, se saca de p2 o creo que lo siente como ofensa , eso me puso triste[con ganas de llorar y todo] porque, tengo que aceptarlo, hay algo que es parte de mi, de mi escencia que no le gusta o no lo entiende.

2 Comments:

At 17 febrero, 2006 22:12, Blogger Fa said...

Hola lucy, pues ke hiciste que salio mas caro??
Me parece ke emiliano ... mhhh ocupa señales de humo a o ke...
no hay que ser experto para entender sarcasmos... hay hombres!

ke descanses este fin!

 
At 23 febrero, 2006 14:11, Blogger killerboy said...

jajaja... no hay dia mas nefasto ke el 14 de feb. almenos, ahora que fue mi primer 14 solito, me di cuenta de la patitico que es este dia, y mas aun cuando te vez comiendo solo en dicho dia. en fin, suerte para los enamorados. saludos "my lucy". cuidate y un abrazote.

 

Publicar un comentario

<< Home