º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, marzo 07, 2006

antidoping

hace algunos meses, cuando aún me encontraba en campus aguascalientes llegaron un lunes a mi salón con un sobre diciendo que estaban aplicando las pruebas anuales de antidoping y aparentemente era a mi a quien buscaban me quede en blanco , me bloqueo y salgo del salón sin decir nada veia que mis compañeritos decian cosas pero estaba en un grado tan profundo de autismo que no alcanzaba a entender lo que decian, solo intentaba acordarme si ese fin de semana habia consumido alguna sustancia nociva, pensaba: el cigarro cuenta ?, obviamente no estaba pensando con claridad. estaba afuera del baño junto con una niña como de 18 años que se veian muy-muy histerica llamandole a su mamá al celular preguntandole : mamá cómo se llama lo que me diste hacer rato?, no para que era?, quiero que me digas el nombre!? al lado mio estaba areli, una amiga de dulce, dos dias antes le habian propuesto matrimonio, se veia tan despreocupada y con sonrisa de tonta, no dejaba de ver su anillo, un mes y medio después nos encontrabamos en su despedida de soltera, dulce y yo nos dimos a la fuga y terminamos en un bar rodeo-western.

como sea, ese dia afuera del baño de niñas yo fui la ultima en tomar la prueba me hiiceron muchas preguntas y me dieron un copito para vaciar mis liquidos entonces en ese momento me cohibí... no podia hacer pi le pedi a la señora enfermera que abriera los grifos del agua para ver si asi me daban ganas y no! , no podia hacer pi entonces me pidio que saliera a tomar agua, tome todo lo que mi cuerpo resistio sentia una gran pero gran bolsa de agua en mi estómago regresé al baño y seguuimos esperando.. y nada! despues de 5 minutos pude llenar el copito hasta la mitad y entregarselo a la sra. enfermera y me dice: tu prueba es negativa, respire y le sonrei sali del baño y mi clase ya habia terminado.

escogen de entre 6 a 9 personas al azar para aplicar la prueba en todo el campus fuimos 8 alumnos quienes tomamos la prueba 4 niñas y 4 niños cuando fui recoger los resultados por escrito , 3 alumnos salieron positivo .....

3 Comments:

At 10 marzo, 2006 02:17, Blogger Alma said...

En mi Universidad han querido aplicar la prueba antidopping, a lo que evidentemete toda la comunidad se ha negado... fue una época difícil, yo iba en la prepa la primera vez que s epropuso y la reaccion de muchos de mis compañeros fue desastroza...estaban como locos. Dino por el miedo de ser sorprendidos era porque llevaban días sin meterse nada por si pasaba a suceder y andaban de lo peor...
Seguro en mi Universidad serían bastantes las sorpresas..

 
At 13 marzo, 2006 01:08, Blogger Indigente Iletrado said...

Ja, ja.

En Guanajuato de buena fuente (sino es porque estamos en las mismas fiestas) terminarían expulsando o encarcelando gente de Química, Minas, Valenciana. Incluido el profesorado, intendentes, administrativos.

Ja, ja.

Por otro lado es algo serio. Es una violación flagrante al derecho de la privacidad. Está dado al debate, pero no debe considerarle a la ligera una transgresión tan seria.

 
At 13 marzo, 2006 17:11, Blogger * Punky * said...

Oye, pero eso debe ser contra la ley o algo asi!!!

Espero que nunca me hagan algo asi, o por lo menos no de sorpresa.

A un compa de mi novio sus papás le hacen a cada rato, pero se lo avisan, entonces el wey busca a alguien "limpio" para que haga pipi en su botecito, el problem es que ya nadie de la banda esta limpio...

Creo que mi única opción sería mi hermanita...

 

Publicar un comentario

<< Home