º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, marzo 23, 2006

wake up and smell the coffee



que les cuento amiguitos!!! pues me ha ido muy bien en mi escuela, aunque a veces soy un poco descarada y me pongo holgazana he faltado a todas mis clases y ya llegue a mi limite de faltas!!!! que triste!
eso le pasa al sistema por darnos tantos days off ,mmm jamás en la historia del tec de monterrey habia sucedido que se dieran dos puentes consecutivos, en un mismo año!!!
el único dia feriado que "el sistema" se diganaba a otorgarnos era el del 16 de septiembre y no mas!!!! en todo el año escolar! era la única festividad que nos daban!! en todo este año he disfrutado de 3!!! asi como lo oyen , 3 largos fines de semana!
estaria mal crear una enmienda que predique "legalize de 4 day weekend"?

bueno me encuentro en sanbors echandome mi americano diurno, me gusta observar a la comunidad,en su mayoria mujeres,que frecuenta este lugar, también me encanta toda la música 90's que tocan [nunca falla] veo entrar y salir a grupos de 3-5 señoras en promedio que supongo solo vienen a echar chal que historias alcanza a esucuchar uno por estos lugares! [ ya ven que no se me da eso de escuchar pláticas ajenas] temo que algun día tenga problemas con la autoridad por andar escuchando asuntos que no me incumben

bueno ya han pasado cuatro veces a mi mesa para el famoso refill y la 4ta vez me negue,debo confesar que el café ya esta manifestandose .oh por Dios veo pasar todo muy rápido!!! con eso de mis ataques de ansiedad.
el otro dia en la plaza mayor ( domingo) fui con la sra. de Villarreal a dejar a maria a su trabajo y a hacer unas compras,pues que creen que casi muero señoras y señores . habia tanta pero tanta gente que me comenzé a sentir mal solo podía escuchar puros murmullos mi respiración cada vez se hacia mas rápida al punto de que ya no podia inhalar, exhalar nada! entré como en estado de pánico y fui a sentarme debajo de una palmera cerca de las escaleras eléctricas esperando a que mamá sacara dinero del cajero y poder irnos,cerré los ojos por un momento y traté de desconectarme, que feo sentimiento aquel .Maria dice que voy a morir a los 40 que mi salud no da para más . será que en realidad no tengo tantos pedos y solamente me sugestiono sho sola

bueno supongo que ya me marcho a casa porque esto de seguir tomando cafe no deja nada bueno al sistema nervioso. me siento como si no estuviera sobria asi es! como el sàbado pasado en la casa de emiliano. el efecto etilico me duro hasta el amanecer llegando a casa todavia tuve el descaro de ponerme a platicar con mama estando ebria hasta que dieron las 7/30 de la mañana y mis 1.58cm no daban para más


love ya' all

ahi les dejo una de las fotos en casa de emiliano el dia de su cumpleaños yo ya no sentia ningun músculo de mi cuerpo

2 Comments:

At 26 marzo, 2006 20:37, Blogger Indigente Iletrado said...

No te apures. Mi doctor me dijo que yo no pasaría de los treinta, así que tu perspectiva es bastante favorable.

Y no te culpo por enloquecer levemente en aquella plaza. Cuando me obligan entrar me dan ganas de agarrar un arma automática hasta que las voces en mi cabeza se aplaquen.

Por cierto. Agradece al buen juicio del gobierno haber normativizado los 'puentes'. Nos están haciendo más güebones.

No me quejo...

 
At 27 marzo, 2006 20:15, Blogger Scarlett Freyre said...

jajajaj pues estamos en la misma , en varias materias me han dejado sin derecho a examen buuuuuuuu, que es eso de 80%de asistencia, yaaaaaaaaaaa vamos en la universidad , que no inventen!!
bueno saludos chismosa!! jajja.

 

Publicar un comentario

<< Home