º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

martes, enero 31, 2006

hot today , not tomorrow

me pregunto como es que la gente prefiere ser la copia de alguién mas?
hay dias en que las personas se callan cuando entro a un lugar sólo para verme .-no, hoy no amaneci arrogante . hago esfuerzos sobrehumanos para verme unica en mi especie cuando voy a la escuela o salgo a la calle o cuando estoy en la casa o en la cama.
me acuerdo de un dia de octubre que vi en una tienda unas botas "alaskeñas" en los recondito del estante y pensé: voy a comprarlas ahora que poco saben que existen . las compre y las use al dia siguiente,el campus entero me veia raro, me senti como la primera vez que vi a angelina jolie con la panza de 4 meses de embarazo que el mismo brad pitt manufacturó.
tres meses despues me doy cuenta que el articulo que yo habia comenzado a usar en los dias de octubre ahora se encontraba prostituido. y yo que pensaba que una rezagada por adquirir unos zapatos que le vi por primera vez a Cameron diaz en la secuela de los angeles de charlie hace mas de 2 años
ayer no fue la excepción. me llegaron los deseos por unas botas vaqueras en noviembre. las vi por primera vez calzando en los pies de mary kate olsen hace casi un año en una foto que maria mi hermana me mando ( ellos dicen que se viste de la chingada con ropa de basurero) yo digo: "esta mujer marca tendencias" .- las compre en diciembre las use en año nuevo y volvi a ponermelas ayer para venir un rato a la escuela. resulto ser como si trajera un letrero con luces tipo Las Vegas que dijera: VEANME! de nuevo 4 mujeres que oscilaban entre los 18 -20 callaron para verme y despues criticarme, o decir algo al respecto. maria me decia: no las uses! aqui aún no estan preparados para verte con eso puesto. a lo que yo respondo: las venden en todos lados!!! al contrario deberia de dejar de usarlas por que en realidad ya pasaron de moda el dia después que alguien se las pone, espero ver mañana por lo menos a tres niñas usandolas como yo lo hice. ellas son una copia de alguien que vieron en la escuela. yo soy la copia de alguien que vi en cosmopolitan magazine o E! fashion week. me doy cuenta que mi intento por lucir diferente es tristemente un plagio

6 Comments:

At 31 enero, 2006 21:48, Blogger Alma said...

Y así seremos por el resto de nuestra vida.. sólo por el simple hecho de que somos una especie Individual pero colectiva... indiscutiblemente.

 
At 31 enero, 2006 21:48, Blogger Alma said...

uju!!!! ya pude guardar comments.... ves??

Saludos.

 
At 31 enero, 2006 23:03, Anonymous Anónimo said...

chale yo uso ropa porque me siento aguuuuusto no por mooooda o tendencias pedorras q a fin de cuentas en 10 a�os las veras en fotos y diras QUEEEE MAL GUUUSTO TENIA
en cambio yo dire sieempre eh sido autentica y de buen gusto

 
At 01 febrero, 2006 16:16, Blogger grillermo said...

es mas difícil seguir las tendencias que manejar un mismo estilo todo el tiempo, no Lu?

 
At 01 febrero, 2006 20:11, Blogger Pia Sinacento said...

jajajajja q incoherencias se leen en la red
-me pregunto como es que la gente prefiere ser la copia de alguién mas?-
- ellas son una copia de alguien que vieron en la escuela. yo soy la copia de alguien que vi en cosmopolitan magazine o E! fashion week.

 
At 02 febrero, 2006 10:33, Blogger Lucia said...

hahaha me gusto lo de especie individual pero colectiva.

mm creo que dentro del universo yo soy la gente también, duh.
y si eso es para alguien mas una incoherencia entonces he resultado ser una especie de mutación, hibrido o una especie no humana

 

Publicar un comentario

<< Home