º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, diciembre 11, 2005

dandome a la fuga parte 1

Después de haber terminado mis finales, andar de fiesta un rato llega el momento de la verdad,
asi es , despues de que juan pablo me queria dar el anillo y llevarme a Perú a conocer a su familia yo entré en estado de pánico [como hago siempre] asi que lo que hago es decirle a jp que me voy a vivir a otra ciudad y a tranferir de campus [tipico] pense que habia pronunciado las palabras magicas para nuestro rompimiento pero no fue asi!!! el sudamericano ha creado un plan B y lo que me dice fue lo siguiente: "podemos vernos los fines de semana tu vienes a ags un fin y yo voy a león o a gto otro fin". jaja mi mente se atacó de risa ;esperé tres semanas para cortarlo alegando que iba a irme y ya no podriamos vernos jamás en vez de decirle hace 21 dias que ya no queria andar con él y poder no portarme como santa estos ultimos fines de semana que vi a dorothy o tirarle el calzón al sr. gael garcia de mi escuela.
ahh pero no lucia, siempre te quieres andar haciendo pendeja a la hora de la verdad ,cierto?
si, me merezco que me digan que me he buscado todo esto yo sola ,que el karma me va a pegar duro y que me voy a quedar sooolaaaa.
no le deseo esto a nadie, ni siquiera a la perra malnacida de sonia que se atrevio a comprar un outfit igual al mio y andar meriodando por toda la ciudad con él [maldita bitch consigue una vida y otra tienda donde comprar]

asi que ayer me ha invitado a casa de sus tios juan reynoso[ soy-un-ex-futbolista-peruano-muy famoso y director del necaxa] y esposa. llega jp y me dice que me tiene un regalo y pensaba: no porfavor, un regalo no. y asi fue, llega a darme una bolsa de un diseñador francés llamado louis y me siento mal, de la chingada y con ganas de ahogarme en el primer charco que encuentre. por qué diablos me da un accesorio tan caro que jamás en la vida podré comprarme. qué pasa con los hombres que tratas de la chingada y estan como tarados al lado tuyo? sera alguna feromona que sueltas a la hora de cantarles que se alejen de ti ?

como chingados le hago para decirle que no me atrae fisicamente ni emocionalmente y que soy una bitch marca diablo que solo le dijo que si para hacerse popular en la escuela y que todas las viejas sintieran envidia
si ,soy una cabrona y no existe ser mas evil que yo, se que voy a ir al infierno por todas mis acciones y no tiene nombre todo lo que estoy haciendo ; pero nunca podria estar al lado de un hombre tan celoso, controlador y que quiere cuidar todos mis pasos como él

necesito una ducha fria .


4 Comments:

At 11 diciembre, 2005 17:05, Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante y divertido el blog!, saludos,


JD

 
At 11 diciembre, 2005 20:28, Blogger grillermo said...

jajaja es que eres muy pesimista, mira no te awites el karma solo lo inventaron para que los indues ricos no se sintieran mal, así como, aa que chidos fuiemos en la otra vida, ahora chinguense. Aparte estas morra feo que a tus 40 te emparejes con un viejo rico y con problemas cardiacos.
chiludos

 
At 13 diciembre, 2005 09:29, Blogger Alma said...

Fria, me quede yo...
Chales, yo crei que eso solo pasaba en las telenovelas... pero no cabe duda: la realidad simempre vence a la ficcion...
Saludos...
Y a correr!!!!!

 
At 14 diciembre, 2005 15:04, Blogger Xun said...

orale... estuvo bueno el chisme

 

Publicar un comentario

<< Home