º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, enero 18, 2006

Post it [ Karma..it's a bitch]

es triste saber por medio de las estadisticas diarias que llegan a mi mail que mucha gente me visita y nadie tiene los cojones para decir siquiera hola, si tu alma, efë. alexis, la foxy hasta scarlett que parecia siempre tener algo de decir
pues ya entrada en la rutina de las escuela, mi horario de la chingada( el karma), un espejo roto ( el karma) , el cargador de mi lap destruido por mariachi (mas mal karma) cargador nuevo que me costo $ 2000 mas IVA y destruido por mariachi la misma noche que lo adquiri (el karma), que en el campus ya hayan puesto reglas sobre no ingerir café en los salones y solo poder fumar en un espacio de 2X2 afuera del campus ( mas karma), haberme vuelto muy popular después de mi regreso pero mas tarde todos me tengan miedo debido al agravio muy violento a un compañerito de clase 3 veces mas popular que yo y muy querido por la sociedad geek que habita en este campus osea hablamos de un 55.8% de poblacion en la escuela ( K-A-R-M-A)
mi hermana piensa que nos estan echando mal de ojo yo simplemente creo que es una manifestacion de la Ley universal absoluta de retribución compensativa entre causa y efecto basada en el mecanismo de acción-reacción.
me hize seguidora de esta creencia budista hindú desde 1998 y a pesar de esto mis acccines crueles y malvadas contra las demas personas se han ido incrementando con el paso de los años ¿necesitare más señales para que estos coportamientos cesen y vuelva de nuevo al sendero de Dios?
lo unico bueno de mi vida estos dias ha sido Emiliano. ¿Por qué es que el destino me lo pone de nuevo en mi camino? será para que termine tontanmente enamorada de él y luego resulte que me engaña con alguna ingeniera fea sin vida de su clase de fisica vectorial?

continuará.......

5 Comments:

At 19 enero, 2006 00:54, Blogger killerboy said...

woraless, pero no te enojes :(, de hecho sry por no haber puesto coments antes, yat enia que no entraba al net, a veces solo entro y salgo, no me da tiempo ni de hacer mucho (ni postaer bien ni bonito), no se enoje favy, ya vera como las cosas mejoran :). me siento como niño regañado :P. por cierto, ya tiene que no la veo en msn(aparte de que ya casi no me conecto). saludos favy y un abrazote grandote.

 
At 19 enero, 2006 16:53, Blogger Alma said...

Lucia... siempre te dejo comentarios pero nunca se publican.. aparece un letrero que dice que Tú los debes de aprovar primero.. y pues al parecer unca lo haces.. jajaja porque yo siempre escribo.

Saludos

 
At 19 enero, 2006 16:54, Blogger Alma said...

Your comment has been saved and will be visible after blog owner approval.
ESO ES LO QUEME APARECE!!!

 
At 24 enero, 2006 18:40, Blogger Lucia said...

creo que ya se pueden poner comments .ajajam alguien ha estado jugando con mi blog

 
At 25 enero, 2006 22:56, Blogger killerboy said...

hallo lucy... :) no se me ponga achicopalada :'( no gusta a mi :'(. un abrazote :D

 

Publicar un comentario

<< Home