º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, enero 04, 2006

things you didn't know

















creo que aún no sabes cuánto me gustan tus manos o la punta de tu nariz.
no sabías que me encanta cuando caminas con las manos en tus bolsillos
o la mirada que pones antes de cada beso que me das , tus 4 sonrisas o cuando jalas mi cinturon para llevarme hacia ti

no sabias que me gusta la forma rara en la que sostienes tu cigarrillo o la manera en que amarras las cintas de mis zapatos.
y mas que nada aun no sabes como me gusta cuando besas mi barbilla o cuando besas mi cabello

2 Comments:

At 04 enero, 2006 18:38, Blogger Scarlett Freyre said...

este me lo dedicaste por el sueño verdad??? jajajaja
no te creas mi lucia . te mando muchos saludos!!
buen post , romanticon y llegador , se ve que andas enamoradona .

 
At 05 enero, 2006 01:40, Blogger Alma said...

Probablemente no lo sabe aun.. o ya se lo dijiste?.

Eso te gusta pero que te choca?

 

Publicar un comentario

<< Home