º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, marzo 25, 2005

Las 5 del VieRnEs

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
depende, me gusta observar lo que le gusta a la persona y se lo regalo. pero por lo general me proyecto y termino regalando lo que me gustaría que a mi me regalaran
Que me hagan? me gusta que me regalen discos, libros, que me regalaran un diario estaria bien para dejar de escribir aqui, flores, algo hecho por la persona,care bears.


2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
son varios, el cubo que me hizo yeli, un reloj de mu que me regaló mi papa, el libro que me regalo guillermo,la carta del espejo que me regalo pancho, el bote de basura es el mejor

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? un disco de acetato de los ramones, una muñeca rainbow brite. la partitura del disco de ashlee simpson o alguno de coldplay, cualquier disco de lenny kravitz ya que no poseo ninguno. la edición especial de Retrato en sepia de Isabel allende y algo hecho por la persona misma

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
si a veces

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
un collar de fideos , una carta con cascarón de huevo (giu)que le hice a mi mama en el kinder que aun guarda, el portaretratos y la carta que le hice a mafer, la vela que le hice a lorena y la que le regale a lola, el cepillo de dientes que le regalé a mcfly

1 Comments:

At 31 marzo, 2005 20:59, Blogger fsanchezcv said...

Con el riesgo de pecar de olvidadizo, leyendo tu post me doy cuenta de que nunca te he regalado nada. Y revisando mis pertenencias, creo que tampoco me has regalado algo :(

 

Publicar un comentario

<< Home