º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, febrero 25, 2005

Si, eStOy RotA

ya me habia sucedido una vez , nunca pensé que fuera a pasar dos veces.
llega el viernes, y tengo $0.50 en mi cuenta de efectivo. Si, estaba consciente de que iba a quedarme sin fondos si compraba esa sudadera verde (odiada por las pupilas, amada al tacto) ¿por qué un pedazo de tela(verde) puede tener un valor monetario tan alto? aunque en realidad tiene mucho mas valor sentimiental para mi,(imaginé toda una historia de amor cuando veia esa sudadera en el aparador, surgió un romance mágico entre ellla y yo) anyway hoy a las 8 de la mañana del viernes me encuentro sin dinero, en absoluto.

ni siquiera es como el fin pasado que mendez y yo nos quedamos con $10 pesos y con eso compramos dos vasos de helado en la "ciudad" de silao y con un billete de 2 dólares que tenia como recuerdo en mi cartera , que tuve que dar en pago como cuota de la caseta ya que por ir echado el chal nos seguimos por la autopista en vez de seguir por la libre, despues de ir tijereando a cada ente de "nuestra" sociedad nos dimos cuenta que ya no podiamos regresar, al menos llegué a casa con $1
hoy llegaré con el "vale" que me hizo mi mamá el día de reyes y que aún no he cobrado.

jejej recuerdo que al momento de llegar a la caseta de cobro y sacar el billete el señor encargado de recoger el dinero y darte un ticket nos pregunta: no tienen mexicano? al parecer se le olvidó que la denominación para la moneda en México es el peso, en ese momento no sabia si cagarme de risa o sentir lastima por él, o por nosotros que no contabamos con $19 para llegar a nuestros hogares.

noticias nuevas y buenas. ya tengo perro. nunca pensé que alguien pudiera llegar a reemplazar a lucas, ni siquiera el perro labrador dorado del vecino con el cuál también tuve un affair, aunque en realidad creo que es más de mi madre y de molly ya que sólo lo veré los fines de semana.