º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

domingo, enero 09, 2005

CaRta A MaFeR

Hola. hoy desperté y pensé en ti.
Me acordé de la vez que me dijiste que piensas en mi cuando estas en el trabajo.
me preguntas que es lo que mas me gusta de ti ?, todo lo que te hace ser tu, tu escencia .
me siento limitada cuando no puedo decirte lo que siento con palabaras, pero debes saber que representas todo lo que quiero y necesito.
me gusta la forma en que me hablas, haces que no tenga miedo de nada y me gusta tu olor, como haces para oler bien todo el tiempo??
Me encantó la forma en que besaste cada parte de mi cara:mi nariz, mi frente y mi cabello.
Me gustó la primera vez que llamaste al teléfono y me sorprendí la segunda vez que lo hiciste.
tu risa, es como la de un niño de 9 años que acaba de hacer algo malo

me gusta que aprovechas cada momento para decirme algo lindo o amable.
si, puede ser que hables mucho pero me gusta escuchar tu voz todo el tiempo,
y cada vez que hablamos conosco algo nuevo de ti, hay tantas cosas que quisiera que supieras de mi.

tal vez debas saber que pongo mostaza a casi todos mis alimentos, asi que no te asustes cuando lo haga.
siempre que duermo boca abajo babeo y no me gusta que me vean cepillando mis dientes o peinando mi cabello.


Buenas noches
Lucia



2 Comments:

At 10 enero, 2005 10:33, Anonymous Anónimo said...

Quién es Mafer?? una marca de cacahuates????? me gustó esta carta... es padre el último párrafo, sobre la mostaza y tus hábitos encubiertos, jíjií, un saludote.
Mar Villalvazo.

 
At 11 enero, 2005 09:38, Blogger Lucia said...

mafer es un amigo

 

Publicar un comentario

<< Home