º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, febrero 04, 2005

LaS 20 DeL viERneS

1.Toma el libro más cercano a ti, ábrelo en la página 18, encuentra la cuarta línea. Escribe lo que dice: -Aún se oia el piano cuando bajaron, y al momento siguiente se abrio la puerta y entro mamá -
2. Estira el brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas? mi radio
3. ¿Qué fue lo último que viste en la TV?
love & war
4. SIN VER, adivina la hora:
10/18
5. Ahora mira el reloj, ¿cuál es la hora actual?
10/49
Exeptuando a la computadora, ¿qué otro sonido puedes escuchar? la televisión
7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste de casa?hoy, para ir por un café
8. Antes de llegar a este sitio, ¿qué estabas viendo?
a mi hermana conduciendo
9. ¿Qué traes puesto? mis levi's, sueter morado,tenis puma, abrigo negro
10. ¿Soñaste anoche?si, volvi a soñar a rebeka (mendez ya no me hables de ella)
11. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste? reir de verdad?,pues hace como dos dias en mi recàmara cuando intentaba descansar con mi baby
12. ¿Has visto algo extraño últimamente? una mujer vestida de novia en una motocicleta con unos tenis adidas rosa.
13. ¿Cuál fue la última película que viste?closer
14. Revela algo que la mayoría de las personas no sepan de ti: no tengo hoyos en mis oidos para usar aretes
15. ¿Te gusta bailar?
a veces
16.Si te conviertieras en multi- millonario de la noche a la mañana,¿que comprarías primero? unos tenis para correr
17. Imagina que tu primogénito es niña, ¿cómo la llamarías?
sofia
28. Imagina que tu primogénito es niño, ¿cómo lo llamarías? andRés
29. ¿Considerarías vivir en el extranjero?
si
20. Escribe algo en otro idioma: Heute zieh ich meine Runden Seh die Welt in Truemmern liegen/ baBy yOu'Re Hot

2 Comments:

At 07 febrero, 2005 15:43, Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ said...

Hola, pasaba por aki y decidi que es hora de que te invite a formar parte de mi comunidad elitista-mamona-pervertida de blogs como el mio. te mando un saludo y espero verte pronto en mi blog. saludos. sexorcista

 
At 07 febrero, 2005 17:14, Blogger Lucia said...

jejeje que risa me da tu situación

 

Publicar un comentario

<< Home