º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, diciembre 03, 2004

LaS CiNcO DeL VieRnEsSSS

esta semana las cinco del viernes no fueron para nada buenas pero ni modo que le vamos a hacer.
bueno recapitulando con todas mis actividades de la semana( que yo no se cómo oscar las encuentra tan atractivas en vez de una cancion de avril) comenzemos con que acabé mis finales , no se si sentirme aliviada o aterrada por las calificaciones que probablamente voy a tener pero bueno para que quejarme si ya me siento liberada
llegué a mi casa el martes en la noche , cosa que me hizo sentir rara, odio viajar de noche.
bueno el miercoles me la pase de floja realmente al grado de no bañarme y querer salir a la calle con mis pijamas
el jueves como alguna vez hice costumbre sali un rato en la noche y pues me fui un rato al grill y me encontre a pollo,estuvimos platicando por un rato. si encuentran a alguien que te haga sentir paz y que todo esta bien con el mundo es para quedarse. -
bueno estuve con él un rato y se me olvido por completo ir por mi hermana nos fuimos corriendo a buscarla y estaba afuera del apple esperandome, me senti trash.
despues me encontre a daniel y dijo cosas un poco decepcionantes, la verdad me dio risa pero no dejaba de ser decepcion,lo que dijo de él jajaja me hizo pensar que verdaderamente es raro, que lastima que guillermo piense todo eso pero bueno cada cabeza es un mundo.

bueno hoy me desperté relativamente temprano por primera desde hace un buen tiempo tomè jugo de naranja natural mi mama cree que tomando vitamina c no nos vamos a enfermar de gripa en el invierno pero si salimos al antro casi encueradas no creo que pueda evitar un resfriado.

mm lo siento ya me dio sueño podría continuar después el post pero que flojera seguir escribiendo y que flojera que sigan leyendo.

nighty night