º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, diciembre 22, 2004

SeNtiMieNtO pRe- NaviDeñO

mi último post antes de irme, mañana me voy a pasar navidad con mi hermano y pues estaré ausente por unos días , buena noticia para unos mala para otros,
anyway, mi mamá va a llevar toda la cena ya que mi hermano y su esposa no se les da mucho eso de cocinar ;total que hoy mi mamá se puso a preparar el pavo, que para mi sorpresa se lleva acabo bajo un ritual que jamás habia visto, eso me pasa por nunca querer ayudar en la cocina, (de nada me sirvieron mis clases porque lo único que aprendi fue hacer pasta y postres)
y pues ya le dije a mi mama que le ayudaba y saben que me dijo: no, mas ayuda el que no estorba, vete a envolver los regalos- yo me quede perpleja digo probablamente no pueda preparar el pavo y los demás platillos raros que ella hace pero es obvio que puedo ayudar al menos cortando las almendras o pasandole los ingredientes ahh pero no! ella quiere hacerle de protagonista y decir : hice toda la cena yo solita.
mi madre aun no entiende que estoy pasando por la crisis de los 20's y quiero sentirme util. aunque en realidad nunca ayudo en nada y aceptemoslo, Dios me hizo una floja con las 5 letras.
total me fui a envolver los regalos ,a los 10 minutos ya me habia aburrido me apresure en terminar y me fui a ver tele .

Después acompañé a mi mamá a casa de una de sus hermanas y pues no me parece tampoco todo ese ritual hipocrita que tienen para decirse las cosas, un simple te quiero y que pases feliz navidad basta, dudo que sea su hermana favorita ya que se ven solo tres veces al año y lo único que las separa son 20 kilometros de distancia.

Lo bueno de todo esto es que ya mañana voy a estar con mi hermano para celebrar navidad ; todos los dias lo he extrañado cañon al igual que mi padre, ya les hablaré de él en algún post ,pero asi es, freud tenia razón acerca del complejo de edipo/electra porque literalmente me enamoré de mi papá y queria casarme con el cuando tenia 5 años. lo sigo amando pero de otra forma muy distinta.

ok, esta vez no voy a poner lyrics pero si tienen chance escuchen la cancion de switchfoot -i dare you to move- recomendación de oscar

bueno espero que la pasen bien.
y si eres tu y me lees quiero que sepas que te quiero mucho