º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, febrero 10, 2005

CaRta A Papä

aNdRew:
Cómo dormiste hoy? espero que pronto despiertes estando en casa y no en algún país lejano donde no hablen tu idioma o donde cocinen extraño y no encuentres tu comida favorita
Extraño los sábados cuando el sonido de tu voz me despertaba.
Extraño como cruzas la pierna cuando tomas café y que siempre tienes las manos calientitas cuando hace frio, también como ver que nunca combinas tus calcetines , ver como te muerdes las uñas de las manos, me recuerdas a finn bell.
extraño tantas cosas, cuando cocinas, no eres tan bueno como mamá pero tienes tus momentos.
extraño que agarres mi cabello mientras vemos tele y que caminemos para ir a la tienda.
sé que los fines de semana que estas en casa solo usas jeans pero me gustaria poder verte todos los dias entre semana viendote usar traje para ir al trabajo.
aún no entiendo cómo es posible que no te gusten las cosas dulces, pero al menos no me regañas cada vez que lleno mi boca de azucar.
Andy no puedo esperar para verte y abrazarte

tqm
Lucia


1 Comments:

At 12 febrero, 2005 23:21, Blogger Given said...

gracias por visitar, estaremos leyendonos

 

Publicar un comentario

<< Home