º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, febrero 09, 2006

5 extraños hábitos

1.- ponerle mostaza a todo lo que se pueda comer, un dia le puse mostaza a una crepa,
hahha porque a la gente le asusta eso

2.- oler las manos y brazos de las personas, por lo general lo hago con gente muy allegada a mi, si le oliera las manos a un extraño no estaria en estos momentos contandoselos y me encontraria con un terapeuta hablando de este habito

3.- morderme las uñas. muchas personas lo hacen entonces no creo que sea un habito extraño [las muerdo, no me las como giu]

4.- ver a las personas comer, literalmente me les quedo viendo anonadada.

6.- escuchar la platica de extraños. probablemente este sea el hábito mas entrometido que posea , pero solo y unicamente me gusta escuchar las platicas de las personas que no conosco

3 Comments:

At 09 febrero, 2006 12:40, Blogger CAVA said...

PUES CREO QUE TODOS SON NORMALES, PERO ESO DE OLER MANOS Y BRAZOS ME DIO MUCHA RISA...
ADEMAS DE QUE LA MOSTAZA NO ME GUSTA, LO DEMAS CREO QUE ES NORMAL EN MUCHA GENTE, UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.

 
At 09 febrero, 2006 15:05, Blogger Alma said...

Mostaza en un crepa?? Dime que no era dulce nada más.... jaja.
Saludos

 
At 19 febrero, 2006 00:27, Anonymous Anónimo said...

que raro la verdad ni te conozco pero yo tengo casi los mismos habitos, lo de la moztaza y escuchar a los demas la neta no, pero lo de oler si, las uñas tambien...

 

Publicar un comentario

<< Home