º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, mayo 31, 2006

when maggie stole "the Ramones"

desde hace tiempo experimento una fijación por Los Ramones pues en verdad creo que hicieron musica muy buena y hasta el momento no he encontrado algo tan bueno como ellos( a excepcion de los beatles y lennykravitz) hace unos meses adquiri un disco en vivo de 1979 y haces unos dias descubri que habia desaparecido . oh que triste me puse, era uno de mis discos favoritos y todas las sospechas apuntan a maggie: la amiga yunkie-rara-psyco de maria quien aparentemente tomó el disco del auto ; hobbit de mierda!!!! porque se llevo MI disco?
ojala se caiga de nuevo como el otro dia y se rompa las piernas, no! jure que ya no le deseria el mal a nadie . basta! odio cuando mi lado B me domina
bueno le dejo algo de esta banda

4 Comments:

At 02 junio, 2006 13:11, Blogger Indigente Iletrado said...

Ahhhh.

Aunque no consideraría que son grandes músicos si gran contibución más que armónica fue en tanto actitud. Son geniales.

Yo mejor me compré mi disco de emepetrés en el tianguis con su discografía para que no haya fijón, ni pierde.

Saludos.

 
At 04 junio, 2006 21:24, Blogger grillermo said...

http://www.radio-indie-pop.com/radio.php

Tienen una estación de radio-internet con toda la música graba en estudio, en vivo y demos de The Ramones.

 
At 13 junio, 2006 10:13, Blogger Gastón said...

see, ese discazo de los ramones, a diferencia de cualquier otra banda, me gusta mucho el estilo que desarrollaron, pero el disco que me gusta más es el de Loco Live, del 94, pero bueno, ojala y encuentres ese disco, pero un tip, en los mixup's cuestan 100 varitos, yo queria comprarme más de uno... saludos y esas cosasº

 
At 21 junio, 2006 23:59, Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

es la unica bnaad ke la oigo y em duele la cabeza no c x ke me empiezo a sentir mal.
no dudo ke no sean buenos
saludirijillos

 

Publicar un comentario

<< Home