º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

miércoles, mayo 17, 2006

MieRcoLeS mAgIcO MuSiCaL


Pude cerrar los ojos
mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir
mas no dejar de soñar.

Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas
robame el alma, hechizame.

Puedo calmar mi mente
mas no puedo calmar mi sangre,
y puedo ser sincero
sin dejar de mentir.

Puedo quedarme cerca,
mas no puedo dejar de oirte
puedo cambiar mi vida,
mas no puedo cambiarme a mi.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.

Besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

6 Comments:

At 16 mayo, 2006 22:26, Blogger Fa said...

Esa rola es bastate buena!!!!

salu2

 
At 17 mayo, 2006 21:29, Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

el mes pasado andaba en uan onda fobiesca tmb, todas las estrellas del venus es muy buena va con ticket d calidad.
me agrado la foto lastima ke es muy pekeña.

 
At 19 mayo, 2006 17:16, Blogger killerboy said...

la cancion era de "focia" o de "azul violeta"???... :P. saludos luxy :P. espero estes bien. cuidate, os mando un abrazo

 
At 22 mayo, 2006 16:51, Blogger Alma said...

uy.. fobia es la onda pelonga :D.. jajaja.. y esa rola es el aguite eterno

 
At 22 mayo, 2006 19:18, Blogger Lucia said...

ya se me agrada mucho esta como para el malviaje en una peda.
alma ya extrañaba tus aportaciones!!! que onda cuando llegas a mexico? o ya te encuentras por estas tierras?

 
At 28 mayo, 2006 17:51, Blogger Indigente Iletrado said...

Yo quiero ser un microbito.

 

Publicar un comentario

<< Home