º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, octubre 22, 2004

Es OfiCiaL ,sOy uN aDuLtO

Ayer por la mañana senti un poco de dolor en los dientes y me dije : lucia deja de comer tantos dulces y porquerìas seguramente se te estan picando, despuès, por la tarde, cuando estaba cepillando mis dientes me di cuenta de algo, una nueva muela estaba naciendo en mi boca , estaba un poco shockeada, la muela del jucio habia aparecido !! es lo mas triste que me ha pasado en la semana, segùn RuuuBì la apariciòn de la muela del juicio es un indicio de vejez o adultes que para el caso es lo mismo y me dijo que no me preocupara que sòlo tenian que sacarla de mi boca y que la niña que llevo dentro siempre iba a estar ahi .- pues claro!!! siempre va a estar ahì , adentro!! que puedo esperar de una post-adolescente que tiene complejo de Bàrbara Mori .
Como sea, mi niñez se fue desde hace tiempo, tengo que aceptarlo, aunque a veces es muy difìcil.

bueno hoy regreso a Guanajuato, esta semana fue bastante productiva aunque no entiendo por què sigo faltando a clases jeje y cuando ya estoy dispuesta a llegar a tiempo y asistir a clases llega gaby cabellos a decirnos que ana maria no va a llegar a dar clase de merca porque esta en una junta, digo nada màs me cortan la inspiraciòn de querer aprender y adquirir conocimientos.

bis später