º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

lunes, noviembre 13, 2006

the old volvo

hace unas horas vi este auto en la escuela y me llamo la atencion, no fue su color rata si no que es la primera vez que veo un volvo vintage, siempre habia visto mercedes o volvos de los 8O's pero no un modelo mas antiguo, creo que volvo fue el primero en introducir los cinturones de seguridad de tres puntos, en realidad no se mas de automovilea, probablemente pertenece a uno de los adultos en plenitud que estaban en la conferencia al lado de mi salon de clases. me parecio cuero y le tome una foto antes de subir a mi auto. hahaha ya necesito ocupar mi tiempo en otra cosa

2 Comments:

At 14 noviembre, 2006 14:27, Anonymous Anónimo said...

que onda! aqui visitando tu blog,
ya cuento los dias! espero verte pronto. Un beso!

 
At 14 noviembre, 2006 23:59, Blogger Lucia said...

pucha haha pareces un extraño que me acaba de conocer!! y que deja su mensaje tipo "have a bitchin' summer"!!! o estilo tipo nunca cambies !! [yo tambien ya cuento los dias ,ya quisiera estar alla] es bizarro que estes por este lugar tan lejano a nosotros , es solo una sombrita de lo que soy,de lo que somos, mi blog es una vaga evidencia de lo que hemos pasado ,a dónde hemos ido,lo que hemos visto sentido y escuchado. este es mi lado B ,no hay nada mas ,no hay montañas rusas ni ilusiones opticas,nada complicado, nada mas alla.

 

Publicar un comentario

<< Home